Browsing Trabajos De Grado Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educacion Física, Recreación y Deporte by Subject "Recreation"
Now showing items 1-11 of 11
-
Aporte teórico y metodológico para el proyecto de investigación videojuegos activos y la recreación en la clase de educación física para la básica primaria del municipio de fusagasugá
(2019-09-24)Este proyecto investigativo se desarrolló como insumo hacia la construcción de una propuesta que busca la incorporación de nuevas herramientas tecnológicas que sumen al aporte didáctico de la clase de EDUCACIÓN Física, ... -
Formacion De Lideres Comunitarios Socio-Recreativo En El Marco Del Proyecto Recreotek Itinerante En El Barrio Villa Aranzazu
(2020-05-04)La comprensión de los fenómenos sociales permite entender que el ser humano es un sujeto participante en la construcción de su propia historia. Siendo coherente con esta postura la Universidad de Cundinamarca, ha planteado ... -
Formación De Líderes Comunitarios En Recreación Del Proyecto Recreotk Itinerante En El Barrio Gaitán
(2020-04-30)Dentro del contexto del barrio Gaitán se buscó desarrollar un proyecto social comunitario direccionado a la formación de futuros líderes, los cuales tendrían que llevar a cabo actividades recreativas y recuperación de ... -
Incidencia De La Metodología Esar En La Dimensión Motriz Y Social En Los Niños Del Barrio El Progreso Y Villa Aránzazu Del Municipio De Fusagasugá En El Marco De La Recreotk Itinerante
(2020-05-04)Como practicantes del núcleo temático Tiempo libre, se pudieron evidenciar en la comunidad de los diferentes barrios participantes diversas falencias y problemas en la dimensión social y motriz de niños, jóvenes y adultos. ... -
Incidencia del programa recreotk itinerante en la satisfaccion de necesidades sociales de la comunidad participante de la vereda la trinidad del municipio de fusagasuga. informe técnico final del proyecto de investigación recreotk itinerante
(2019-09-24)Este proyecto investigativo llamado Recreotk itinerante se efectuó con el fin de analizar e interpretar las diferentes necesidades que presentaban las personas adultas de la vereda la Trinidad, permitiendo por medio de ... -
La influencia de los factores recreativos en el proceso de aprendizaje en los niños en el 2022
(2023-02-16)La investigación propone indagar de manera reflexiva el proceso de aprendizaje formativo a través de la recreación y la creatividad, permitiendo a los niños y jóvenes aprender de forma interactiva, teniendo en cuenta ... -
Iniciativa para padres con hijos con discapacidad. una propuesta didáctica para la convivencia y la inclusión
(2023-08-11)RESUMEN Este escrito evidencia los resultados alcanzados con el Proyecto de Investigación RecreoTK Itinerante de la Facultad de Ciencias del Deporte y la Educación Física, desarrollado desde el Semillero de Investigación ... -
Organización, desarrollo y control del deporte, la recreación y la actividad física del centro académico deportivo cad de la universidad de cundinamarca.
(2019-09-24)Con el constante avance y crecimiento de la Universidad de Cundinamarca, se ha logrado la adquisición de espacios que permiten el desarrollo de diferentes disciplinas deportivas, actividades estudiantiles y de proyección ... -
Proceso De Formación De Líderes Comunitarios En Recreación En El Barrio La Gran Colombia Del Municipio De Fusagasugá.
(2020-05-04)Este proyecto tiene por título proceso de formación de líderes comunitarios en recreación, asesorados por el docente Maximiliano Quintero Reina y el docente Mauricio Medellín quienes son los dirigentes del macro proyecto ... -
Recreotk Itinerante, Incidencia En Las Necesidades Sociales De Niños Y Jovenes, Del Barrio Bellavista Del Municipio De Fusagasugà.
(2020-05-04)Esta investigación busco dar a conocer cuál es la incidencia del programa RECREOTK Itinerante en la comunidad participante, desde esta finalidad, se conocieron las necesidades que tenía la comunidad, y durante el proceso ... -
Los videojuegos mediados por la recreación en niños de 8 a 14 años
(2023-02-13)El siguiente documento tiene como intención aportar a cuál puede ser la relación de los videojuegos mediados por la recreación en los niños en edades entre 8 a 14 años, el impacto que trae consigo el desarrollo de estas ...