Show simple item record

dc.contributor.authorVelasquez Vargas, Andrés Felipe
dc.date.accessioned2018-07-24T21:46:55Z
dc.date.available2018-07-24T21:46:55Z
dc.date.issued2017-11-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/1069
dc.description.abstractRESUMEN: La forma de dirigir y administrar la organización Digitex Colombia se desarrolla con base a una estructura organizacional, seccionando las actividades en departamentos. Demostrando deficiencia en los canales de comunicación e interfiriendo la relación que debe de existir entre los diferentes procesos y funciones. Esto indica la existencia de barreras interdepartamentales, especificando la falta de conocimiento de labores predeterminadas y la integración dirigida al trabajo en equipo. De acuerdo con lo anterior se puede tomar como premisa para identificar la necesidad de estructurar un modelo de gestión por procesos enfocado a la mejora de los canales de comunicación en la organización. Una vez identificada la necesidad, se emplean los requerimientos para su desarrollo. Entre ellos está, Método deductivo el cual las conclusiones se derivan necesariamente de las ideas de partida. Método descriptivo; permite describir características o funciones de la organización. Método analítico; Accede a descomponer el enfoque de gestión por procesos permitiendo precisar las posibles causas y soluciones de la problemática planteada. Método comparativo; Permite establecer semejanzas y diferencias de las metodologías utilizadas para la mejora de los procesos. Esta gestión esta orienta en mejorar la visión de todo el contenido que hace parte de la organización. Generando valor en los procesos y resultados corporativos, en la distribución de la información de ciertas actividades que originen intercambio de ideas, conocimientos, opiniones y logren optimizar los procesos. De esta forma poder eliminar las barreras entre las diferentes unidades funcionales y unificar su enfoque a las principales metas de la organización.en_EN
dc.description.sponsorshipExtensión Soachaen_EN
dc.language.isoesen_EN
dc.relation.ispartofseriesTGIISO17;16
dc.subjectCanales de comunicaciónen_EN
dc.subjectProcesosen_EN
dc.subjectModelo de Gestiónen_EN
dc.subjectMapa de Procesosen_EN
dc.subjectCaracterización de Procesosen_EN
dc.subjectMejora Continuaen_EN
dc.subjectCommunication channelsen_EN
dc.subjectProcessen_EN
dc.subjectBusiness Process Managementen_EN
dc.subjectProcess mapen_EN
dc.subjectProcess characterizationen_EN
dc.subjectContinuous improvementen_EN
dc.titleDiseño de un modelo de gestión por procesos enfocado a la mejora de los canales de comunicación en la empresa digitex colombia sede administrativa bogotá, d.c.en_EN
dc.typeThesisen_EN


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados