Sistema de Información para Seguimiento y Control de los Procesos Administrativos de la Asociación Asoagroproleche del Municipio de Carmen de Carupa.
2021-09-14
Show full item record
Abstract
Resumen Se realizó un sistema de información el cual permitió a los usuarios realizar seguimiento y control a las actividades administrativas que desempeña dentro de la asociación de ganaderos Asoagroproleche, mediante el registro de los datos que recolecta o genera al realizarla, facilitando así la organización de cada uno de los procesos. Teniendo en cuenta que la asociación está conformada por diferentes roles (presidente, administrador, ganadero), el sistema cuenta con funciones personalizadas para cada uno de estos, los cuales les permitió registrar y tener un historial de la leche recolectada, almacenar información acerca de los proyectos propuestos para la asociación y los pagos realizados a los productores lecheros, además les condescendió a los ganaderos conocer la cantidad de producto entregado y la información de sus animales en sus fincas. En el presente documento se muestra el proceso que se llevó a cabo para el desarrollo del proyecto, se describe el problema a solucionar dentro de la asociación, y metodologías de trabajo, investigación y desarrollo que permitieron plantear, obtener y organizar las actividades requeridas para cumplir con los objetivos del proyecto. Abstract An information system was developed that allowed users to monitor and control the administrative activities carried out within the Asoagroproleche cattlemen's association by recording the data collected or generated by the association, thus facilitating the organization of each of the processes. Taking into account that the association is made up of different roles (president, administrator, farmer), the system has customized functions for each of them, which allowed them to record and have a history of the milk collected, store information about the projects proposed for the association and the payments made to dairy farmers, and also allowed farmers to know the amount of product delivered and the information of their animals on their farms. This document shows the process that was carried out for the development of the project, describes the problem to be solved within the association, and the work, research and development methodologies that made it possible to plan, obtain and organize the activities required to meet the project's objectives.The following license files are associated with this item:
Línea gratuita: 018000180414 | e-mai: biblioclic@ucundinamarca.edu.co
Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071
Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055
Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418
Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520
Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706
Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220
Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792
Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180
Notificaciones judiciales:
Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.coPolíticas de Tratamiento de Datos Personales
© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21
Vigilada Mineducación
Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)
Oficina Asesora de Comunicaciones
Derechos reservados