Show simple item record

dc.contributor.authorDIAZ PRIETO, SERGIO ANDRES
dc.contributor.authorGUTIERREZ GUASCA, CRISTIAN DAVID
dc.date.accessioned2018-10-30T13:47:39Z
dc.date.available2018-10-30T13:47:39Z
dc.date.issued2018-10-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/1329
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como objetivo caracterizar el proceso de enseñanza y aprendizaje en los conceptos de tamaño, cantidad y valor buscando generar, con ayuda de las metodologías ágiles, un piloto de intervención para los estudiantes de primaria con discapacidad auditiva del instituto educativo municipal José Celestino Mutis. Para cumplir con los objetivos propuestos en el proyecto, se realizó la modelación de la situación problema utilizando la metodología de sistemas blandos (SSM); posteriormente, se propone un examen diagnóstico para obtener información acerca de la apropiación que tiene la población objetivo con respecto a los temas. A partir de este momento, se inicia el proceso de construcción del piloto de intervención teniendo en cuenta el mo instruccional ADDIE y el uso de herramientas que nos proporcionan las metodologías ágiles. The objective of this project is to characterize the teaching and learning process in the concepts of size, quantity and value, seeking to generate, with the methodologies, an intervention pilot for primary students with hearing disabilities at the José Celestino municipal educational institute. Exit. To achieve the objectives proposed in the project, modeling of the problem situation was p using stage the soft systems methodology (SSM) information about the appropriation that the target population has with respect to the subjects. From this moment, the process of construction of the interven ADDIE instructional model and the use of tools provided by the Ágiles methodologies.en_EN
dc.description.sponsorshipSede Fusagasugáen_EN
dc.language.isoesen_EN
dc.relation.ispartofseriesTGIS;1828
dc.subjectINCLUSIÓNen_EN
dc.subjectDIDÁCTICAen_EN
dc.subjectEDUCACIÓN VIRTUALen_EN
dc.subjectMETODOLOGÍAS ÁGILESen_EN
dc.subjectSOSTENIBILIDAD SOCIALen_EN
dc.subjectFLEXIBILIZACION CURRICULARen_EN
dc.subjectDIDACTICen_EN
dc.subjectVIRTUAL EDUCATIONen_EN
dc.subjectAGILE METHODOLOGIESen_EN
dc.subjectSOCIAL SUSTAINABILITYen_EN
dc.subjectCURRICULAR FLEXIBILIZATIONen_EN
dc.titleCaracterización del concepto de tamaño, cantidad y aplicando metodologías agiles en niños con discapacidad auditiva del iem jose celestino mutisen_EN
dc.typeThesisen_EN


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados