Macroproyecto : estudio de mercado de los escenarios deportivos de loa universidad de cundinamarca
Fecha
2017-11-17
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
RESUMEN: En la presente investigación se describirán y analizara las percepciones de los estudiantes de la Universidad de Cundinamarca, Extensión Soacha, frente a los escenarios deportivos que allí se encuentran. Con el motivo de generar información útil a la universidad, para la toma de decisiones. Para el estudio se realizará una serie de encuestas que responderán a la utilización, accesibilidad y satisfacción de los estudiantes frente a cada escenario deportivo. El instrumento guía que se utilizara, es la “Encuesta de satisfacción uso de instalaciones deportivas universitarias” elaborado por la Universidad de la Laguna. Sera adaptada y aplicada al 10% de los estudiantes activos de la extensión Soacha sin importar el programa académico, (Ciencias del Deporte y la Educación Física, Ingeniería Industrial y Tecnología en Software). La metodología de la investigación que se utilizara es de orden Mixto, de nivel descriptivo y es un estudio de campo; ya que implican la recolección y el análisis de datos cuantitativos y cualitativos, así como su integración y discusión conjunta, midiendo de forma independiente las variables, y aun cuando no se formula una hipótesis, realizando un sondeo de opinión en el que se consulta directamente a los estudiantes acerca de las instalaciones deportivas. ABSTRACT: In this investigation will be described the perceptions of the students of the University of Cundinamarca, Soacha Extension, through a market study, in the sporting arena presented that are there. In order to generate useful information to the university in the decision making process.
For this study a series of surveys will be carried out that will respond to the use, accessibility and satisfaction of the students of each sports field. The guiding instrument that will be used is the "Satisfaction survey of university sports facilities" prepared by the University of La Laguna, which it will be adapted and applied to 10% of the active students of the Soacha Extension, regardless of the academic program.
The methodology of the investigation that will be used is of a Mixed order, of descriptive level (field study); since they involve the collection and analysis of quantitative and qualitative data, as well as their integration and joint discussion, independently measuring the variables, and even when a hypothesis is not formulated, conducting an opinion poll in which students are directly consulted about the sports facilities.
Descripción
Palabras clave
Campo Deportivo, Sport Field, Deporte, Sport, Escenario, Sports Scene, Mercadeo, Marketing, Percepción, Perception, Estudiante, Student