Tecnología en Gestión Turística y Hotelera
Permanent URI for this communityhttps://hdl.handle.net/20.500.12558/34
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Browsing Tecnología en Gestión Turística y Hotelera by Subject "Addressing Plan"
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Item Propuesta de un plan estratégico comercial para "la posada el rey" desde la estrategia del marketing mix.(2022-11-30) Rodríguez Ruiz, Darío AlejandroEste proyecto de investigación tiene como finalidad proponer un plan de direccionamiento estratégico comercial desde la perspectiva del marketing mix para desarrollar en el restaurante y heladería la posada del Rey en Girardot, Cundinamarca. Los planes de Re direccionamiento estratégicos permiten mejorar falencias de las empresas para lograr sus objetivos y metas. Teniendo en cuenta la relevancia de estos, la empresa del RESTAURANTE Y HELADERIA LA POSADA DEL REY de Girardot, no proporciona una plataforma comercial estratégica clara para sus productos, ni cifras de acciones o planes de seguimiento para medir los resultados y medir el impacto que necesita una organización para mejorar su posicionamiento y resultados. Cuando se habla de planificación estratégica, no debe interpretarse como una actividad específica que muchas veces se asocia a crisis económicas y financieras y que afecta solo a grupos específicos de empresas, por el contrario, esta ya es una práctica organizacional muy normal en Colombia. Independientemente de la industria, el tamaño y la ubicación. ABSTRACT: The purpose of this research project is to propose a commercial strategic directioning plan from the marketing mix perspective to be developed in the restaurant and ice cream parlor "La Posada del Rey" in Girardot, Cundinamarca. The strategic re-direction plans allow to improve the companies' shortcomings in order to achieve their objectives and goals. Considering the relevance of these, the company of the RESTAURANTE Y HELADERIA LA POSADA DEL REY in Girardot, does not provide a clear strategic business platform for its products, nor figures of actions or follow-up plans to measure the results and measure the impact that an organization needs to improve its positioning and results. When talking about strategic planning, it should not be interpreted as a specific activity that is often associated with economic and financial crises and that affects only specific groups of companies; on the contrary, this is already a very normal organizational practice in Colombia. Regardless of the industry, size and location of the company, strategic planning is now a very normal organizational practice in Colombia.