Show simple item record

dc.contributor.authorLosada Galvis, Lisseth Viviana
dc.date.accessioned2018-01-02T16:14:12Z
dc.date.available2018-01-02T16:14:12Z
dc.date.issued2017-01-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/827
dc.description.abstractRESUMEN: Por medio de este trabajo se da a conocer el manual de procesos de gestión de glosas que se implementa en la Nueva Clínica San Sebastián, como una herramienta de la auditoría que contribuye al proceso administrativo y busca intervenir al mejoramiento continuo de la calidad en la atención centrada al usuario; para lograr esta calidad las instituciones prestadoras de salud dentro de su mapa de procesos debe estar documentado cada uno de los procesos administrativos de las diferentes áreas que comprenden a la institución. Con base a lo anterior en la Nueva Clínica San Sebastian y con participación de las pasantes de la Universidad de Cundinamarca, se elabora un Manual de procesos de gestión de glosas, instructivos, bases de datos y actualización del proceso que son fundamentales para el desarrollo de las actividades diarias y las responsabilidades del talento humano profesional del área de glosas ABSTRACT: This work the gloss management process manual that is implemented tn the New San Sebastian Clinic as an audit tool that contributes to the administrative process and seeks to intervene in the continuous improvement of quality in the User-Centered attention; In order to achieve this quality, health care institutions within their process map must be documented each of the administrative processes of the different areas that comprise the institution. Based on the above in the New Clinic San Sebastian and with the participation of the interns of the University of Cundinamarca, the Manual processes of management of glosses, instructions, databases and updating of the process are elaborated that are fundamental for the development of the daily activities and the responsibilities of professional human talent in the area of glosses.en_EN
dc.description.sponsorshipSeccional Girardoten_EN
dc.language.isoesen_EN
dc.relation.ispartofseriesTGEEGI17;15
dc.subjectAuditoríaen_EN
dc.subjectCalidaden_EN
dc.subjectConciliaciónen_EN
dc.subjectGlosasen_EN
dc.subjectPertinenciaen_EN
dc.subjectProcesoen_EN
dc.subjectAuditen_EN
dc.subjectQualityen_EN
dc.subjectConciliationen_EN
dc.subjectGlossesen_EN
dc.subjectRelevanceen_EN
dc.subjectProcessen_EN
dc.titleProyecto proceso administrativo del talento humano auxiliar administrativo del área de glosas en la nueva clínica san sebastiánen_EN
dc.typeThesisen_EN


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados