Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Tocora, Karina Andrea
dc.date.accessioned2024-05-28T18:27:33Z
dc.date.available2024-05-28T18:27:33Z
dc.date.issued2023-11-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12558/5403
dc.description.abstractLa empresa a la cual se me fue asignada el proceso de pasantías a realizar fue la Alcaldía Municipal de Ricaurte, en la secretaria de contratación allí me fue asignada unas actividades las cuales desarrolle durante mi proceso de pasantías las cuales fueron el manejo de plataforma sia observa donde debía de rendir los contratos que se ejecutarían dentro del mes correspondiente, como también el rendimiento mensual de informes de contratista, supervisión, cuentas de cobro y pagos, otra plataforma la cual maneje fue el rues, donde debía reportar contratos que se hayan suscrito, como contratos de consorcio unidades temporales entre otros, maneje el archivo de vigencias anteriores (2018 al 2020) donde se realizó el proceso de ubicación, selección, marcación foliación y organización a nivel general desde carpetas hasta las cajas, donde se logró el objetivo de diligenciar como apoyo el formato único de inventario documental, otro indicador asignado por parte de la orientadora y supervisora Dra. Yuly Alejandra Patiño Sánchez, fue apoyar la revisión de proceso los cuales se iban a dar inicio, con el apoyo del formato de la lista de chequeo y la elaboración de minutas (contratos) , actas de inicio y actas de legalización, y la ultima las demás actividades que sean asignadas por el supervisor, apoye en la recepción de la secretaria de contratación, atendiendo y solucionando las solicitudes y requerimientos que fuesen solicitados, apoye además con la gestión interna de correspondencia a las demás dependencias. ABSTRACT: The company to which I was assigned the internship process to carry out was the Municipal Mayor's Office of Ricaurte, in the contracting secretary there I was assigned some activities which I developed during my internship process which were the management of the sia observa platform where I had to report the contracts that would be executed within the corresponding month, as well as the monthly performance of contractor reports, supervision, collection and payment accounts, another platform that I managed was rues, where I had to report contracts that had been signed, such as consortium contracts, temporary units, among others, manage the file of previous validity periods (2018 to 2020) where the process of location, selection, marking, foliation and organization at a general level was carried out from folders to boxes, where the objective of completing As support for the single documentary inventory format, another indicator assigned by the counselor and supervisor, Dr. Yuly Alejandra Patiño Sánchez, was to support the review of the process which was going to begin, with the support of the checklist format. and the preparation of minutes (contracts), initiation minutes and legalization minutes, and the last of the other activities that are assigned by the supervisor, support in the reception of the contracting secretary, attending and solving the requests and requirements that were requested. , also support the internal management of correspondence to other departments.spa
dc.description.sponsorshipSeccional Girardotspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesTGAEGi;332
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPlataforma Sia Observaspa
dc.subjectPlataforma Rúesspa
dc.subjectProcesos Contractuales y Contratos de Serviciosspa
dc.subjectFormato único de inventario documentalspa
dc.subjectLista de chequeospa
dc.subjectMinutas, actas de inicio y legalizaciónspa
dc.subjectsia platform observesspa
dc.subjectrues platformspa
dc.subjectContractual Processes and Service Contractsspa
dc.subjectSingle document inventory formatspa
dc.subjectCheck listspa
dc.subjectMinutes, initiation and legalization minutesspa
dc.titleApoyar en la gestión y desarrollo de las actividades administrativas, que se requieran en la secretaria de contratación de la Alcaldía Municipal de Ricaurte – Cundinamarca, durante el periodo 2023-1.spa
dc.typePasantíaspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Línea gratuita: 018000180414 | e-mai: biblioclic@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados