Show simple item record

dc.contributor.authorAvila Vargas, Andrea del Pilar
dc.date.accessioned2024-04-06T01:28:03Z
dc.date.available2024-04-06T01:28:03Z
dc.date.issued2023-11-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12558/5389
dc.description.abstractEl documento anexo es el informe final de pasantías de la estudiante Andrea del Pilar Avila Vargas, quien llevó a cabo diferentes actividades en el proceso interno de gestión curricular del programa Administración de Empresas de la Universidad de Cundinamarca, seccional Girardot, durante los periodos académicos del año 2023. En el informe se detallan las actividades más relevantes que se llevaron a cabo durante el desarrollo de la pasantía, las cuales fueron lideradas por el docente Arturo Serrano Mendoza. A través del desarrollo de cada una de las actividades, la estudiante observó como los diferentes procesos internos del programa trabajan articuladamente para lograr la acreditación de alta calidad. ABSTRACT: The attached document is the final internship report of the student Andrea del Pilar Avila Vargas, who carried out different activities in the internal process of curricular management of the Business Administration program of the Universidad de Cundinamarca, Girardot, during the academic periods of the year 2023. The report details the most relevant activities that were carried out during the development of the internship, which were led by Professor Arturo Serrano Mendoza. Through the development of each of the activities, the student observed how the different internal processes of the program work together to achieve high quality accreditation.spa
dc.description.sponsorshipSeccional Girardotspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesTGAEGi23;324
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCurrículospa
dc.subjectAcreditaciónspa
dc.subjectLineamientos curricularesspa
dc.subjectAutoevaluaciónspa
dc.subjectReunión comité curricularspa
dc.subjectEstandarizaciónspa
dc.subjectCurriculumspa
dc.subjectAccreditationspa
dc.subjectCurricular guidelinesspa
dc.subjectSelf – evaluationspa
dc.subjectCurriculum committee meetingspa
dc.subjectStandardizationspa
dc.titleDesarrollo de actividades en los procesos de articulación de gestión curricular con miras a la acreditación de alta calidad del programa Administración de Empresas de la Universidad de Cundinamarca, seccional Girardot.spa
dc.typePasantíaspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Línea gratuita: 018000180414 | e-mai: biblioclic@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados