Aires de tres regiones de Colombia para trombón y o eufonio
Abstract
Este proyecto de creación artística que lleva como nombre AIRES DE TRES REGIONES DE COLOMBIA PARA TROMBÓN Y O EUFONIO muestra la importancia de seguir aportando material, donde se ha evidenciado poco repertorio de solista para instrumentos de viento metal, y la necesidad de dar a conocer dos instrumentos en particular de la familia de los bronces: los cuales son el Trombón y Eufonio. Instrumentos que han desempeñado un papel muy importante en, (las Bandas Sinfónicas, orquestas tropicales, Big Band, Grupos de cámara, Bandas pelayeras o fiesteras, Quintetos de broce, Tríos, Duetos y su roll como solistas, acompañados por un Piano), cumpliendo un papel armónico y algunas veces para desarrollar contrapuntos o secciones en bloque realizando una parte determinada armónicamente. Buscando implementar repertorio para solista del Trombón y el Eufonio, también mostrando su aporte en las diferentes grabaciones que han hecho los artistas colombianos. Se evidencia la necesidad de crear una suite colombiana, donde estos instrumentos sean protagonistas y reflejar las virtudes en cuanto a su sonoridad y características tímbricas. This Project of artistic creation that bears the name AIRS FROM THREE REGIONS OF COLOMBIA FOR TROMBONE AND OR EUPHONIUM, shows the importance of continuing to contribute material, where there has been Little evidence of a solo repertoire for brass wind instruments, and the need to publicize wo instruments in particular from the family of bronzes: which are the Trombone and Euphonium. Instruments that have played a very impotant role in, Symphonic Bands, tropical orchestras, Big Band, Chamber Groups, Bandas pelayeras or fiesteras, Bronze Quintets, Trios, Duets and their roll as coloists, accompaniend by a Piano), fulfilling a harmonic role and sometimes to develop counterpoints or block sections by performing a given part harmonically. Seeking to implement a repertoire for a soloits for Trombone and Euphonium, also showing his contribution in the different recordings that Colombian artists have made. The need to créate a Colombian suite is evident, where these instruments are protagonits and reflect the virtues in terms of their sonority and timbre characteristics.- Trabajos De Grado Música [141]
The following license files are associated with this item:
Línea gratuita: 018000180414 | e-mai: biblioclic@ucundinamarca.edu.co
Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071
Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055
Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418
Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520
Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706
Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220
Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792
Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180
Notificaciones judiciales:
Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.coPolíticas de Tratamiento de Datos Personales
© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21
Vigilada Mineducación
Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)
Oficina Asesora de Comunicaciones
Derechos reservados