Show simple item record

dc.contributor.authorCortes Campos, John Harold
dc.date.accessioned2023-03-17T15:36:38Z
dc.date.available2023-03-17T15:36:38Z
dc.date.issued2023-03-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12558/4828
dc.description.abstractLa práctica “Música como estrategia motivadora”, se basó en identificar estrategias desde la música para afrontar la deserción de los estudiantes del grado sexto de la institución educativa Liceo Integrado en el municipio Zipaquirá, la cual fue desarrollada, a través de la orquesta de flautas en modalidad virtual y presencial desde un eje descentralizado, modelo establecido por las escuelas de formación artística y cultural de Zipaquirá (EFACZ) teniendo en cuenta estrategias basadas en metodologías de diferentes músicos pedagogos, los cuales nos permitieron dar desarrollo y cumplimiento a los objetivos establecidos por las (EFACZ). El proceso dio como resultado la vinculación de los estudiantes a las escuelas de formación y la continuidad de su proceso educativo en la institución educativa departamental Liceo Integrado de Zipaquirá. The internship “Music as a motivating strategy”, was based on identifying strategies from music teaching to deal with the dropout of sixth grade students from the Liceo Integrado educational institution in the Zipaquirá municipality, which was developed, through the flute orchestra in virtual and face-to-face modality from a decentralized axis, a model established by the Zipaquirá artistic and cultural training schools (EFACZ) taking into account strategies based on methodologies of different musical pedagogues, which allowed us to develop and fulfill the objectives established by the (EFACZ). The process resulted in the linking of students to training schools and the continuity of their educational process in the departmental educational institution Liceo Integrado de Zipaquirá.spa
dc.description.sponsorshipExtension Zipaquiráspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesTGMUZI;11523
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPedagogíaspa
dc.subjectDeserciónspa
dc.subjectMotivaciónspa
dc.subjectMúsicaspa
dc.subjectEstrategiaspa
dc.subjectFlautasspa
dc.subjectPedagogyspa
dc.subjectDesertionspa
dc.subjectMotivationspa
dc.subjectMusicspa
dc.subjectStrategyspa
dc.subjectFlutesspa
dc.titlePractica musical como estrategia motivadoraspa
dc.typeTrabajo de gradospa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados