Plan de Marketing para la Veterinaria Ganavicola, Fusagasugá
Abstract
El plan de marketing se dirigió Veterinaria Ganavicola de Fusagasugá, pues esta empresa necesita mejorar en actualización de marketing. Debido a lo anterior se realizó encuestas como fuente primaria para recolectar información, la cual fue pieza clave para la evaluación de resultados y la determinación de estrategias enfocadas a las 4ps .El diagnostico como herramienta fundamental para identificar ciertos aspectos tanto internos como externos, aporto información acerca del mercado, la competencia e incluso tendencias de compra de los consumidores. Posteriormente, se plasman las estrategias para incrementar la participación en el mercado relacionadas con la interacción en redes sociales, porque es el componente que toda empresa debe implementar para ser más reconocida y competente. Por último, se clasifican las estrategias en el plan de acción, presupuesto y proyección en donde se analiza cuales estrategias son las que requieren de presupuesto y así mismo asignar el valor para tomar decisiones. The marketing plan was addressed to Veterinaria Ganavicola de Fusagasugá, since this company needs to improve in the marketing update. Due to the above, surveys were carried out as a primary source to collect information, which was a key piece for the evaluation of results and the determination of strategies focused on the 4ps. The diagnosis as a fundamental tool to identify certain internal and external aspects, I provide information about the market, the competition and even consumer purchasing trends. Subsequently, the strategies to increase market share related to interaction in social networks are reflected, because it is the component that every company must implement to be more recognized and competent. Finally, the strategies are classified in the action plan, budget and projection where it is analyzed which strategies are the ones that require a budget and also assign the value to make decisions.The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Diseño De Un Plan Estratégico De Marketing Para La Empresa Sapore S.A.S Catering
Casas Hernández, Carol Patricia; González Reyes, Diana Mayerli (2020-09-15)El presente trabajo tiene como objetivo, diseñar un plan de marketing para la empresa SAPORE S.A.S. CATERING, especializada en alimentación institucional. Para esto se utiliza la fundamentación teórica en marketing. ... -
Propuesta De Un Plan De Marketing Para La Empresa Tecon S.A.S
López Albadan, Leidy Liliana; Calderón Huertas, Brayan Alexander (2020-09-15)La presente monografía es de la empresa TECON SAS que presta un portafolio de servicios, como lo son: contabilidad, revisoría fiscal, administración de propiedad horizontal, mantenimiento locativo y servicios de jardinería. ... -
Plan de direccionamiento estratégico para la empresa Zuluaga y Soto S.A.S de Bogota - año 2022.
Leal Ortiz, Juan Manuel (2020-06-14)En el marco de planteamiento estratégico propuesto a la empresa ZULUAGA Y SOTO S.A.S en la ciudad de Bogotá, se determinó para el cumplimiento de los objetivos específicos el uso de 6 matrices especificas enfocada a ...
Línea gratuita: 018000180414 | e-mai: biblioclic@ucundinamarca.edu.co
Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071
Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055
Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418
Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520
Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706
Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220
Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792
Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180
Notificaciones judiciales:
Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.coPolíticas de Tratamiento de Datos Personales
© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21
Vigilada Mineducación
Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)
Oficina Asesora de Comunicaciones
Derechos reservados