REESTRUCTURACION DEL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA TECNICA INTERNACIONAL ISO 9001 VERSION 2015 EN LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO DE TAUSA, CUNDINAMARCA
Fecha
2021-06-04
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La satisfacción de las necesidades de los usuarios de la Alcaldía de Tausa Cundinamarca es el eje central, con énfasis y prioridad en el mejoramiento constante de la calidad de vida de la ciudadanía, además deberá ser de factor estratégico de progreso el avance de nuevas tecnologías y mejoramiento en los servicios que se preste desde la entidad hacia toda la comunidad que necesiten algún servicio por parte de la institución de tal manera que asegure un crecimiento y un progreso sostenible.
La implementación de un Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 versión 2015 en la alcaldía de Tausa, garantizaría que los
procesos de administrativos se manejaran de mejor manera, siempre buscando las buenas prácticas en la administración de manera eficiente y eficaz para satisfacción de los usuarios y el cumplimiento de los requisitos legales aplicables a la institución, así como a los propios del Sistema de Gestión de Calidad, bajo las cuales se desarrollan sus procesos, lográndose de esta manera un mejoramiento continuo y la competitividad institucional.
ABSTRACT
The satisfaction of the needs of the users of the Mayor's Office of Tausa Cundinamarca is the central axis, with emphasis and priority on the constant improvement of the quality of life of citizens, in addition, the advancement of new technologies and improvement in the services provided by the entity to the entire community that need some service from the institution in such a way as to ensure sustainable growth and progress.
The implementation of a Quality Management System ISO 9001 version 2015 in the municipality of Tausa, would guarantee that the administrative processes were managed in a better way, always looking for good practices in the administration in an efficient and effective way for the satisfaction of the users and compliance with the legal requirements applicable to the institution, as well as those of the Quality Management System, under which its processes are developed, thus achieving continuous improvement and institutional competitiveness.
Descripción
Palabras clave
REESTRUCTURACION, TAUSA, ALCALDIA, SISTEMA, CALIDAD, IMPLEMENTACION, RESTRUCTURING, TOWN HALL, SYSTEM, QUALITY, IMPLEMENTATION