Propuesta de una estrategia de mercado, para la difusión de la universidad de cundinamarca extensión soacha, utilizando un aplicativo de realidad aumentada.
Cargando...
Fecha
2016-12-02
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La realidad aumentada es una tecnología basada en la sobre posición de piezas virtuales en un entorno físico real, que pueden ser visualizadas a través de un dispositivo de visión. Con base a esto en el presente proyecto se realizó un estudio sobre los usos y aplicaciones que se le puede dar a la realidad aumentada, junto a un estado del arte que nos permite saber la evolución que ha tenido y que tan factible es hacer uso de la realidad aumentada en una aplicación para móviles. En el proceso también se realizó un análisis de estrategias de mercadeo optando por el mercadeo intensivo en pocas palabras busca intensificar los valores de mercadeo ya existentes añadiéndole un nuevo valor en conjunto, en esta parte fundamental para el proyecto entra nuestra idea de hacer uso de la realidad aumentada en un aplicativo móvil.
Descripción
Palabras clave
Realidad Aumentada, Aplicación Móvil, Tecnología, Difusión, Publicidad, Mercadeo, Augmented Reality, Mobile Application, Technology, Diffusion, Advertising, Marketing