Pasantía: Apoyo A La Gestión Del Área Administrativa De GJ Asesores Y Consultores S.A.S Año 2021
Fecha
2022-05-12
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
GJ ASESORES Y CONSULTORES S.A.S, es una compañía enfocada a brindar servicios
orientados a la eficacia de los procesos de vinculación y aportes al sistema de seguridad
social, los cuales permiten tanto a empresas como a personas independientes, el desarrollo
eficiente de sus actividades laborales, permitiendo así una gestión optima del recurso
humano.
Mediante el apoyo realizado en el área administrativa y documental, de los clientes de gj
asesores y consultores, se logro un control y seguimiento optimo, tanto de las vinculaciones
realizadas al sistema de seguridad social, como a los aportes realizados al mismo, dando
así cumplimiento efectivo a los procesos de la empresa. Así mismo, se atendieron los
requerimientos de los clientes en cuanto a afiliaciones, e inclusión de novedades en las
planillas PILA de pagos, lo que permitió la satisfacción de los mismos. De igual manera todo
el proceso realizado, brindó la posibilidad de adquirir conocimientos muy importantes para
un administrador de empresas enfocadas en la adecuada gestión del talento humano, y del
mismo modo a cultivar experiencia en el ámbito laboral y cotidiano. Por otra parte, se logró
identificar, la gran importancia de la vinculación de los empleados al sistema de seguridad
social y al pago oportuno de los aportes.
Abstract
GJ ASESORES Y CONSULTORES S.A.S, is a company focused on providing services
aimed at the effectiveness of the linking processes and contributions to the social security
system, which allow both companies and individuals independent, efficient development of
their work activities, thus allowing optimal management of human resources.
Through the support provided in the administrative and documentary area, of the clients of
gj advisors and consultants, an optimal control and monitoring was achieved, both of the
links made to the social security system, as well as the contributions made to it, thus fulfilling
effective to company processes. Likewise, customer requirements were met in terms of
affiliations, and inclusion of new features in the PILA payment sheets, which allowed their
satisfaction. In the same way, the entire process carried out, offered the possibility of
acquiring very important knowledge for a company administrator focused on the adequate
management of human talent, and in the same way to cultivate experience in the workplace and daily. On the other hand, it was possible to identify the great importance of linking
employees to the system of social security and timely payment of contributions.
Descripción
Palabras clave
Afiliaciones, Planillas, Seguridad Social, Persona Natural, Independiente, Clientes, Affiliations, Payroll, Social Security, Natural Person, Independent, Customers