Pasantía: Apoyo A La Gestión Del Área Administrativa De GJ Asesores Y Consultores S.A.S Año 2021

Resumen

GJ ASESORES Y CONSULTORES S.A.S, es una compañía enfocada a brindar servicios orientados a la eficacia de los procesos de vinculación y aportes al sistema de seguridad social, los cuales permiten tanto a empresas como a personas independientes, el desarrollo eficiente de sus actividades laborales, permitiendo así una gestión optima del recurso humano. Mediante el apoyo realizado en el área administrativa y documental, de los clientes de gj asesores y consultores, se logro un control y seguimiento optimo, tanto de las vinculaciones realizadas al sistema de seguridad social, como a los aportes realizados al mismo, dando así cumplimiento efectivo a los procesos de la empresa. Así mismo, se atendieron los requerimientos de los clientes en cuanto a afiliaciones, e inclusión de novedades en las planillas PILA de pagos, lo que permitió la satisfacción de los mismos. De igual manera todo el proceso realizado, brindó la posibilidad de adquirir conocimientos muy importantes para un administrador de empresas enfocadas en la adecuada gestión del talento humano, y del mismo modo a cultivar experiencia en el ámbito laboral y cotidiano. Por otra parte, se logró identificar, la gran importancia de la vinculación de los empleados al sistema de seguridad social y al pago oportuno de los aportes. Abstract GJ ASESORES Y CONSULTORES S.A.S, is a company focused on providing services aimed at the effectiveness of the linking processes and contributions to the social security system, which allow both companies and individuals independent, efficient development of their work activities, thus allowing optimal management of human resources. Through the support provided in the administrative and documentary area, of the clients of gj advisors and consultants, an optimal control and monitoring was achieved, both of the links made to the social security system, as well as the contributions made to it, thus fulfilling effective to company processes. Likewise, customer requirements were met in terms of affiliations, and inclusion of new features in the PILA payment sheets, which allowed their satisfaction. In the same way, the entire process carried out, offered the possibility of acquiring very important knowledge for a company administrator focused on the adequate management of human talent, and in the same way to cultivate experience in the workplace and daily. On the other hand, it was possible to identify the great importance of linking employees to the system of social security and timely payment of contributions.

Descripción

Palabras clave

Afiliaciones, Planillas, Seguridad Social, Persona Natural, Independiente, Clientes, Affiliations, Payroll, Social Security, Natural Person, Independent, Customers

Citación