Huerta Vertical Como Estrategia De Educación Ambiental En La Institución Educativa Departamental Rural El Vino Sede El Chuscal.
Fecha
2021-10-13
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto tuvo como propósito implementar una huerta vertical como
estrategia pedagógica de educación ambiental empleando la investigación acción
participativa, con la finalidad de concienciar y fortalecer conceptos relacionados al
medio ambiente, de la población estudiantil de la Institución Educativa
Departamental, Rural El Vino, sede el Chuscal de tal manera lograr aportar al
desarrollo sostenible y además generar experiencias significativas útiles para su
vida y dar más herramientas para el desempeño de los estudiantes.
ABSTRACT
The purpose of this project was to implement a vertical garden as a pedagogical
strategy for environmental education using participatory action research, in order to
raise awareness and strengthen concepts related to the environment, of the student
population of the Departmental Educational Institution, Rural El Vino, headquarters
Chuscal in such a way achieve contribute to sustainable development and also
generate meaningful experiences useful for their lives and give more tools for
student performance.
Descripción
Palabras clave
Concienciación, Medio Ambiente, Educación Ambiental, Huerta Vertical, Raising awareness, Environment, Environmental education, Vertical forks