El Cuidado Del Entorno Del Rio Botello Como Estrategia De Educación Ambiental Con Estudiantes De Segundo Y Cuarto Grado De Primaria Del I.E.M Tecnológico De Madrid- Sede Corzo
Fecha
2021-10-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente trabajo se realizó en el colegio tecnológico sede primaria el cual está
ubicado en el municipio de Madrid. Se realizaron dibujos, juegos y consultas
académicas como estrategia de aprendizaje, donde se escogieron el grado de segundo
de primaria con 18 niños y niñas, también se escogió el grado cuarto de primaria con
8 niños y niñas. Los temas que se compartieron fueron la naturaleza, el agua, y el rio
Botello, el tiempo de duración fue de 2 meses mediante varias acciones.
Abstract
The present work was carried out at the elementary headquarters technological college which is
located in the municipality of Madrid. Drawings, games and consultations were made
academic as a learning strategy, where the second grade was chosen
elementary school with 18 boys and girls, the fourth grade of primary school was also chosen with
8 boys and girls. The topics that were shared were nature, water, and the river
Botello, the duration was 2 months through various actions
Descripción
Palabras clave
Agua, Educación ambiental, Niños y Niñas, Estrategias ambientales, Ríos, Contaminación, water, Enviromental Education, Boys and Girls, Enviromental Strategies, River, Contamination