Educación ambiental básica para adultos para el cuidado ambiental desde 4 hogares en San Francisco Cundinamarca
Abstract
El presente documento tiene como fin brindar una educación ambiental para adultos que genere un impacto y aprendizaje significativo al momento de ser implementado en la población; lo hace por medio de las herramientas tecnológicas y como estrategia tiene actividades lúdicas que cumplen la función de afianzar el conocimiento adquirido además de promover habilidades en pro de la conservación del ambiente; las temáticas aquí tratadas son todas referentes hacia el cuidado del ambiente, consecuencias negativas que conlleva el no hacerlo, la correcta separación de la fuente y la obtención de la cultura y responsabilidad ambiental que se convertirán en un estilo de vida individual, familiar y social. The purpose of this document is to provide an environmental education for adults that generates significant impact and learning when implemented in the population; it does so by means of technological tools and as a strategy it has recreational activities that fulfill the function of strengthening the acquired knowledge as well as promoting skills in favor of environmental conservation; The topics discussed here are all related to caring for the environment, negative consequences of not doing so, the correct separation of the source and obtaining the culture and environmental responsibility that will become an individual, family and social lifestyle.The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Fortalecimiento de proyectos ambientales escolares (praes) del muncipio de nilo, cundinamarca de las instituciones educativas departamentales oreste sindici, pueblo nuevo y la esmeralda
Perdomo Reyes, Yesica Alexandra (2016-06-14)RESUMEN: Siendo la educación ambiental hoy día, uno de los grandes propósitos del Municipio de Nilo a llevar a cabo, se ha efectuado la realización de este proyecto que está basado en consolidar el cambio del pensamiento, ... -
Construyendo equidad ambiental: el caso del fortalecimiento de praes en instituciones educativas privadas vs instituciones educativas públicas del municipio de melgar
Lozano Fresneda, Eydi Sofia (2018-06-15)RESUMEN: El municipio de Melgar cuenta con instituciones educativas públicas y privadas que cuentan con la supervisión de la alcaldía municipal, que es la encargada de revisar los PRAEs que están tienen, mediante esta ... -
Formulación de la agenda ambiental municipal de Beltrán cundinamarca.
Dorado Díaz, Yahira Alexandra (2017-07-14)La agenda ambienta considerada como un instrumento técnico creado para apoyar la gestión Ambiental en el cual busca conocer el estado actual del municipio en los componentes ambientales, evaluando otros sistemas en el ...
Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co
Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071
Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055
Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418
Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520
Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706
Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220
Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792
Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180
Notificaciones judiciales:
Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.coPolíticas de Tratamiento de Datos Personales
© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21
Vigilada Mineducación
Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)
Oficina Asesora de Comunicaciones
Derechos reservados