Investigación de mercado para un servicio de comida rápida saludable a la venta por peso en la ciudad de bogotá

Resumen

RESUMEN: Los hábitos alimenticios de la comunidad Universitaria Bogotana no cumplen con lo esperado para un cuidado sano, por lo cual se elabora una investigación de mercado fase exploratoria para identificar la aceptación que tiene un nuevo servicio de comida rápida saludable a la venta por peso en la zona cercana a la Universidad Javeriana, esto con el fin de colaborar con la reducción del incremento de los índices de obesidad y factores de riesgo cardiovascular a la que se ve inmersa la población y el segmento de mercado escogido. ABSTRACT:The eating habits of the people from Bogota´s University community do not comply with what is expected for healthy care, which is why a market research is being conducted in order to identify the acceptance of a new healthy fast food service for sale by weight in the area to the Javeriana University, in order to collaborate with the reduction of the increase in obesity rates and cardiovascular risk factors to which the population and the chosen market segment are immersed.

Descripción

Palabras clave

Investigación, Research, Saludable, Healthy, Comida, Food, Obesidad, Obesity, Escogencia, Choice, menú, Menu

Citación