Investigación de mercados para la creación de un centro de idiomas en la universidad de cundinamarca sede fusagasugá
Fecha
2016-12-02
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
RESUMEN:La investigación de mercados para la creación de un centro de idiomas en la universidad de Cundinamarca sede Fusagasugá, es un paso que permite tener una visión generalizada de la oferta y demanda que existe en el municipio de Fusagasugá, teniendo en cuenta todos los factores externos e internos que afectan la creación de este centro de idiomas; es por ello que en el proyecto se identifican aquellas variables que caracterizan a los institutos de educación para el trabajo y desarrollo humano y a los centros de idiomas de otras universidades con el fin de establecer aquellos parámetros diferenciadores, que puedan mejorar la oferta del centro de idiomas en la Universidad de Cundinamarca. Del mismo modo, el proyecto incluye a los estudiantes Udecinos, quienes participan con su opinión ante la metodología y desarrollo de los programas de inglés en la academia, así como lo esperado por ellos, de un centro de idiomas como solución para el aprendizaje de un nuevo idioma. ABSTRACT: The market research for the creation of a language center at the university of Cundinamarca, Fusagasugá, is a step that allows a general view of the supply and demand that exists in the municipality Fusagasugá, taking into account all external and internal factors that affect the creation of this language center; The project identifies those variables that characterize the institutes of education for work and human development and language centers of other universities in order to establish those differentiating parameters that can improve the language center's offer At the University of Cundinamarca. In the same way, the project includes the Udecinos students, who participate with their opinion about the methodology and development of English programs in the academy, too an expected from a language center as a solution for learning a new language.
Descripción
Palabras clave
Idiomas, Languaje, Investigación, Research, Inglés, English, Mercados, Marketing, Benchmarking, Benchmarking, Metodología, Methodology, Lenguas, Languajes