Propuesta pedagógica para la enseñanza y aprendizaje de la historia fusagasugueña, dirigido a estudiantes con discapacidad auditiva en la i.e.m. josé celestino mutis.
Fecha
2019-07-03
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La presente investigación tiene como finalidad la creación de una norma lingüística en Lengua de
Señas Colombiana de manera que permita la creación de una propuesta pedagógica para la
enseñanza y el aprendizaje de la historia Fusagasugueña dirigida a estudiantes con discapacidad
auditiva en la IEM José Celestino Mutis, de manera que los docentes tengan a su alcance un material
didáctico que permita la comprensión de la historia local, contribuyendo al fortalecimiento de las
NED de dicha población estudiantil y finalmente a los procesos pedagógicos para el área de
Ciencias Sociales.
Descripción
Palabras clave
Historia Fusagasugueña, Norma Lingüística, LSC, Ciencias Sociales, TIC, Fusagasugá History, Linguistic Norm, Colombian Sign Languaje, Social Science, Technology of the information and communication