II Congreso internacional en gestión organizacional. memorias
Fecha
2018-10-30
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La Universidad de Cundinamarca, desde la Facultad de Ciencias Administrativas Económicas y Contables, proyectó el desarrollo del II Congreso Internacional en Gestión Organizacional, que tuvo como propósito presentar experiencias exitosas de gestión empresarial e incentivar en el ámbito académico, la realización de investigaciones que profundicen el tema por medio de los grupos y semilleros de investigación.
El II Congreso representó un espacio para la reflexión y el análisis de la empresa promoviendo la integración Universidad – Empresa - Estado, como vía para el avance de la gestión de las organizaciones; socializando resultados parciales y finales de investigaciones de interés nacional e internacional tanto en el sector público como privado; aportando en la generación de nuevo conocimiento para el desarrollo económico y social.
Se definieron 6 ejes temáticos: Gestión y Desarrollo Organizacional, Responsabilidad Social y Valor Compartido, Turismo, Gestión del Conocimiento e Innovación, Gestión Financiera y Contable, Emprendimiento y Marketing Digital.
The University of Cundinamarca, from the Faculty of Economic and accounting administrative Sciences, projected the development of the II International Congress on organizational management, which was intended to present successful experiences of business management and To encourage in the academic field, the carrying out of researches that deepen the subject by means of the groups and research seedlings.
The II Congress represented a space for reflection and analysis of the company promoting the integration University-company-state, as a way to advance the management of organizations; Socializing partial and final results of research of national and international interest in both the public and private sectors; Contributing in the generation of new knowledge for economic and social development.
Six thematic axes were defined: organizational management and development, Social responsibility and shared value, tourism, knowledge management and innovation, financial and accounting management, entrepreneurship and Digital Marketing.
Descripción
Palabras clave
Gestión Organizacional, 2. Desarrollo Organizacional, Responsabilidad Social, Turismo, Gestión del Conocimiento e Innovación, Organizational Management, Organizational Development, Social Responsibility, Tourism, knowledge Management and Innovation