Trabajos De Grado Licenciatura Educación Básica Énfasis Humanidades: Lengua Castellana e Inglés
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/20.500.12558/46
Examinar
Examinando Trabajos De Grado Licenciatura Educación Básica Énfasis Humanidades: Lengua Castellana e Inglés por Materia "Adult Literacy"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Cosecha virtual: alfabetización digital desde la práctica para el desarrollo de competencias digitales, escritas e inclusión social en el adulto(2017-11-28) Chávez García, Lina FernandaRESUMEN: La realización del proceso de pasantía con los cursos de Acción cultural popular (ACPO) y como capacitadores participativos de Licenciatura de Humanidades Lengua Castellana e Inglés, del proceso de enseñanza y aprendizaje hacia la población adulta de la Ciudad de Girardot . ACPO en primera instancia está dirigida a la población campesina, pero cabe resaltar que también se puede capacitar a la población del sector urbano, ya que hay personas adultas interesadas en saber y capacitarse en temas concernientes a la Alfabetización digital. Este trabajo práctico atendió a la necesidad de aprendizaje de adultos, en donde el rol de capacitador/docente y estudiante/participantes activos, se alternaron constantemente para la creación y producción digital de conocimiento, teniendo como horizonte principal: la alfabetización digital desde la práctica para el desarrollo de competencias digitales escritas en el adulto y como horizonte secundario, proyectar una nueva concepción de las pasantías en la Universidad de Cundinamarca Seccional Girardot. ABSTRACT: The completion of the internship process with courses of Popular Cultural Action (ACPO) and as participatory trainers of Bachelor humanities in Spanish and English , of the teaching and learning process towards the adult population of the city of Girardot. ACPO in the first instance is aimed at the rural population, but it should be noted that you can also train the population of the urban sector, as there are adults interested in knowing and training on issues concernign digital literacy. This practical work addressed the need for adult learning, where the role of trainer/teacher and students/active participants, constantly alternated for the creation and digital production of knowledge, having as its main horizon: digital literacy from practice to the development of digital skills written in the adult and as a secondary horizon, project a new conception of internships in the University of Cundinamarca Girardot Section.