Trabajos de grado Administración de Empresas
Permanent URI for this collectionhttps://hdl.handle.net/20.500.12558/79
Browse
Browsing Trabajos de grado Administración de Empresas by Subject ".Jurídica"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Apoyo administrativo en el desarrollo de planes, proyectos, metas y demás tareas estratégicas de la dirección jurídica de la universidad de Cundinamarca.(2023-02-09) Monroy Obando, Zirlleytth MarcelaLa dirección Jurídica de la Universidad de Cundinamarca realizó la solicitud de pasantía administrativa para el apoyo en los procesos correspondiente estrategias organizacionales. Es así, que la pasante Zirlleytth Marcela Monroy Obando remitida desde la coordinación de opciones de grado del programa Administración de Empresas realizó el proceso de pasantía titulado “APOYO ADMINISTRATIVO EN EL DESARROLLO DE PLANES, PROYECTOS, METAS Y DEMAS TAREAS ESTRATEGICAS DE LA DIRECCION JURÍDICA DE LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA”, en el documento presentado, se evidencia el desarrollo de actividades enfocadas en la organización y control de las fases de cumplimiento. La sistematización de información, la gestión logística y documental son las principales funciones que se llevaron a cabo durante el periodo trabajado en la dirección Jurídica. El desarrollo de la pasantía requirió de la formulación de cuatro objetivos específicos que dieron lugar al análisis gráfico y descriptivo generalizado para las actividades que se realizaron en el periodo establecido. Por otro lado, a partir del correcto cumplimiento de las funciones se realizaron las conclusiones correspondientes a los objetivos formulados y a la experiencia de trabajo, se destaca el aporte en herramientas de organización y control para que la coordinación de autoevaluación dinamizará los procesos que le competen. Se presentan tres recomendaciones para que el desarrollo futuro de pasantías en la dirección Jurídica tenga mejoras en el proceso de adaptación constantes. Finalmente, se dispone de la bibliografía pertinente para el desarrollo del documento y las firmas correspondientes. The Legal Department of the University of Cundinamarca made the request for an administrative internship to support the processes corresponding to organizational strategies. Thus, the intern Zirlleytth Marcela Monroy Obando, referred from the coordination of degree options of the Business Administration program, carried out the internship process entitled "ADMINISTRATIVE SUPPORT IN THE DEVELOPMENT OF PLANS, PROJECTS, GOALS AND OTHER STRATEGIC TASKS OF THE LEGAL DIRECTION OF THE UNIVERSITY OF CUNDINAMARCA”, in the document presented, the development of activities focused on the organization and control of the compliance phases is evidenced. The systematization of information, logistics and documentary management are the main functions that were carried out during the period worked in the Legal Department. The development of the internship required the formulation of four specific objectives that gave rise to the generalized graphic and descriptive analysis for the activities that were carried out in the established period. On the other hand, from the correct fulfillment of the functions, the conclusions corresponding to the formulated objectives and the work experience were made, the contribution in organization and control tools is highlighted so that the coordination of self-assessment will energize the processes that are their responsibility.