Trabajos De Grado Licenciatura Educación Básica Énfasis Humanidades: Lengua Castellana e Inglés
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/20.500.12558/46
Examinar
Examinando Trabajos De Grado Licenciatura Educación Básica Énfasis Humanidades: Lengua Castellana e Inglés por Autor "Baquero Limas, Jhoan Esteban"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Estrategias didáctico-pedagógicas para la enseñanza del inglés en los participantes de la fundación "fumjuven" motivando juventud, forjando lideres(2019-07-26) Baquero Limas, Jhoan EstebanEl trabajo de pasantía que se aborda en este documento se fundamenta a partir de la utilización de diferentes actividades didáctico-pedagógicas para la enseñanza del ingles en los participantes de la fundación FUMJUVEN "motivando juventud, forjando líderes" de la cuidad de fusagasugá, tomando como primera metodología CLIL "contet and language integrated learning" aplicada por medio de la obra musical "the lion king", tambien juegos lúdicos como twister, keep the cup in the air", pac-man in paper whit verbs, colors and animals, "this is my airplane an my ship". los cuales orientan sus fines al aprendizaje del ingles como segunda lengua y a su vez promoviendo el desarrollo de sus 4 habilidades: hablar, leer, escuchar, escribir. Así mismo, el presente trabajo mostrará que las actividades didácticas aportan significativamente en los procesos de aprendizaje del ingles. ABSTRACT: The internship work that is addressed in this document is based on the use of different didactic-pedagogical activities for teaching English in the participants of the FUMJUVEN Foundation "motivating youth, forging leaders" of the city of fusagasugá, taking as first CLIL methodology "contet and language integrated learning" applied through the musical work "the lion king", also playful games like twister, keep the cup in the air ", pac-man in paper whit verbs, colors and animals," this is my airplane an my ship ", which orientate its aims to the learning of English as a second language and at the same time promoting the development of its 4 skills: speaking, reading, listening, writing. Likewise, this work will show that the activities didactics contribute significantly in the processes of learning English.