Administración de Empresas
Permanent URI for this communityhttps://hdl.handle.net/20.500.12558/32
Browse
Browsing Administración de Empresas by Author "Abril Vanegas, Jhonathan"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de cerveza artesanal en la ciudad de Girardot.(2020-12-07) Abril Vanegas, Jhonathan; Portela Guzman, Fabian AndrésLa idea de producir y comercializar cerveza artesanal surge como la solución a una necesidad de variedad y diferenciación en el amplio mercado cervecero, ya que en los últimos tiempos el mercado gourmet tanto de alimentos como de bebidas ha crecido y el abanico de opciones ha estado reducido en cuanto a la producción nacional y local. Lo anterior con miras a cambiar la concepción que se tiene de la cerveza artesanal en Girardot. La producción y comercialización de cerveza artesanal en la ciudad de Girardot tiene como finalidad ofrecer un sabor y calidad diferente al de las demás cervezas que existen en el mercado, lo cual brindaría nuevas opciones a los consumidores de cerveza; con esto se pretende fabricar y comercializar la cerveza artesanal como producto innovador y pionero, que será capaz de satisfacer las nuevas necesidades que demanda el mercado. ABSTRACT: The idea of producing and marketing craft beer arises as the solution to a need for variety and differentiation in the broad beer market, since in in recent times the gourmet market for both food and beverages has grown and the range of options has been reduced in terms of production national and local. The foregoing with a view to changing the conception of the craft beer in Girardot. The production and commercialization of craft beer in the city of Girardot Its purpose is to offer a taste and quality different from that of other beers that exist in the market, which would provide new options to consumers of beer; This is intended to manufacture and market craft beer as innovative and pioneering product, which will be able to meet new needs that the market demands.