Show simple item record

dc.contributor.authorCortés Rodríguez, Claudia Esmeralda
dc.date.accessioned2017-08-04T22:04:50Z
dc.date.available2017-08-04T22:04:50Z
dc.date.issued2017-08-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/559
dc.description.abstractResumen: Formación a los docentes en la identificación de posibles casos de disgrafía en niños y niñas de primaria en la I.E.M. Silveria Espinosa de Rendón: servicio social Este proyecto fue realizado en el ejercicio del servicio social con el fin de formar a los docentes en la identificación de posibles casos de disgrafía en niños y niñas de primaria en la I.E.M. Silveria Espinosa de Rendón, la participación de los docentes fue voluntaria, con un total de 14 de básica primaria, divididos en las dos sedes que hacen parte de la institución; se deseaba saber ¿Cuál es el impacto que genera la formación a los docentes en la identificación de posibles casos de disgrafía en niños y niñas de primaria en la I.E.M. Silveria Espinosa de Rendón? A través, de una metodología cuantitativa la cual reveló que se generó un impacto en las tres categorías planteadas ya qué hubo un aumento significativo en cada una. Este proyecto actualizó los conocimientos que poseen los profesores sobre la disgrafía y aportó una cartilla como herramienta para la identificación oportuna en el aula de clase. Abstract: Training teachers in the identification of possible cases of dysgraphia in primary children in the I.E.M. Silveria Espinosa de Rendón: social work This project was carried out in the exercise of social service in order to train teachers in the identification of possible cases of dysgraphia in primary children in the I.E.M. Silveria Espinosa de Rendón, the participation of the teachers was voluntary, with a total of 14 basic elementary, divided into the two venues that are part of the institution; It was desired to know What is the impact that the training generates to the teachers in the identification of possible cases of dysgraphia in children of primary in the I.E.M. Silveria Espinosa de Rendón? Through a quantitative methodology which revealed that an impact was generated in the three categories raised and that there was a significant increase in each. This project updated the teachers' knowledge of dysgraphics and provided a primer as a tool for timely identification in the classroom.en_EN
dc.description.sponsorshipExtensión Facatativáen_EN
dc.language.isoesen_EN
dc.relation.ispartofseriesTGPSFA17;3
dc.subjectDisgrafíaen_EN
dc.subjectDysgraphiaen_EN
dc.subjectFormaciónen_EN
dc.subjectTrainingen_EN
dc.subjectConocimientosen_EN
dc.subjectKnowledgeen_EN
dc.subjectDocentesen_EN
dc.subjectTeachersen_EN
dc.subjectImpactoen_EN
dc.subjectImpacten_EN
dc.titleFormación a los docentes en la identificación de posibles casos de disgrafía en niños y niñas de primaria en la i.e.m. silveria espinosa de rendón: servicio socialen_EN
dc.typeThesisen_EN


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados