Registro y organización contable en el área de servicios públicos en la alcaldía de arbeláez
Fecha
2017-05-25
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Resumen: La pasantía fue realizada en la Alcaldía Municipal de Arbeláez en la Oficina de Servicios Públicos, donde se realizó un análisis acerca de las falencias que se presentaban en la Oficina para así mismo empezar a dar soluciones. Por ende, se hizo la revisión de cartera en cuanto a los servicios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo y del Centro Comercial Agrícola, donde se mejoró el recaudo y se elaboró la contabilización del índice de agua para agilizar el proceso de las facturas teniendo en cuenta las fechas estipuladas para realizar su respectiva entrega y no tener inconvenientes con los usuarios. Para la oficina fue de gran ayuda haber realizar este proceso debido a que so logro un mejoramiento y una eficacia de la misma.
Abstract: The internship was carried out in the Municipal Office of Arbeláez in the Public Services Office, where an analysis was made of the shortcomings that were presented at the Office to start giving solutions. As a result, the portfolio review was carried out regarding the services of the Aqueduct, Sewer and Toilet and the Agricultural Shopping Center, where the collection was improved and the water index was developed to expedite the invoice process taking into account The dates stipulated to make their respective delivery and have no inconvenience with the users. For the office, it was very helpful to have this process done because of the improvement and effectiveness of the process
Descripción
Palabras clave
Cartera, Purse, Subsidios y Contribuciones, Subsidies and contributions, Facturación Conjunta, Commission for the Regulation of Drinking Water and Basic Sanitatio, Sistema Único de Información, Single Information System, Herramientas Administrativas Sistematizadas, Systematized Administrative Tools, Formulario Único Territorial, Single Territorial Formulary