Diseño de un plan de marketing para la peluquería “Gloria Bejarano” de la ciudad de Fusagasugá para el año 2022.
Abstract
Este proyecto surge de la problemática que condujo la pandemia del covid-19, debido a que muchos negocios se vieron afectados económicamente por el confinamiento, motivo por el que muchas personas decidieron implementar el uso de los medios digitales, el estudio tiene como propósito crear un plan de marketing digital para la peluquería Gloria Bejarano, con el fin de aumentar las ventas, atraer, retener y fidelizar a los clientes. Razón, por la que el salón de belleza requiere seguir las tendencias digitales, para posicionar el establecimiento en el comercio. Para la ejecución del plan de marketing fue necesario emplear herramientas metodológicas para examinar la competitividad del entorno frente a los salones de belleza. Donde se logró analizar la escases en el manejo de páginas web para la venta de productos y servicios. Así mismo fue indispensable el uso del modelo PESTEL, análisis DAFO Y análisis DAFO cruzado, para la creación e implementación de las estrategias de marketing digital. This project arises from the problems that led to the covid-19 pandemic, due to the fact that many businesses were economically affected by confinement, which is why many people decided to implement the use of digital media, the purpose of the study is to create a digital marketing plan for Gloria Bejarano hair salon, in order to increase sales, attract, retain and retain customers. Reason, why the beauty salon needs to follow digital trends, to position the establishment in the trade. For the execution of the marketing plan, it was necessary to use methodological tools to examine the competitiveness of the environment compared to beauty salons. Where it was possible to analyze the scarcity in the management of web pages for the sale of products and services. Likewise, the use of the PESTEL model, SWOT analysis and crossed SWOT analysis was essential for the creation and implementation of digital marketing strategies.The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Diseño De Un Plan Estratégico De Marketing Para La Empresa Sapore S.A.S Catering
Casas Hernández, Carol Patricia; González Reyes, Diana Mayerli (2020-09-15)El presente trabajo tiene como objetivo, diseñar un plan de marketing para la empresa SAPORE S.A.S. CATERING, especializada en alimentación institucional. Para esto se utiliza la fundamentación teórica en marketing. ... -
Propuesta De Un Plan De Marketing Para La Empresa Tecon S.A.S
López Albadan, Leidy Liliana; Calderón Huertas, Brayan Alexander (2020-09-15)La presente monografía es de la empresa TECON SAS que presta un portafolio de servicios, como lo son: contabilidad, revisoría fiscal, administración de propiedad horizontal, mantenimiento locativo y servicios de jardinería. ... -
Caracterización de estrategias de marketing internacional para el cultivo de cacao (Theobroma cacao L.) en Colombia- una revisión
Forero Martínez, Nasly Yuliza; Reyes Niño, Lida Natalia (2023-01-04)El cacao (Theobroma cacao L.) es una especie nativa del trópico americano, es de gran importancia socioeconómica en América Latina y el Caribe, gracias a sus propiedades organolépticas permite la transformación de ...
Línea gratuita: 018000180414 | e-mai: biblioclic@ucundinamarca.edu.co
Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071
Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055
Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418
Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520
Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706
Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220
Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792
Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180
Notificaciones judiciales:
Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.coPolíticas de Tratamiento de Datos Personales
© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21
Vigilada Mineducación
Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)
Oficina Asesora de Comunicaciones
Derechos reservados