Show simple item record

dc.contributor.authorChipatecua Zárate, Angie Alejandra
dc.date.accessioned2023-02-10T15:36:27Z
dc.date.available2023-02-10T15:36:27Z
dc.date.issued2023-02-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12558/4743
dc.description.abstractEl presente informe tiene como objetivo dar a conocer el respectivo proceso y los aspectos que se abarcaron a la hora de contribuir con el desarrollo del proyecto denominado: “Desarrollo del sistema de gestión de turnos de atención a gran escala: Sector salud”, realizado como trabajo de trabajo, específicamente en la modalidad de pasantías. Dicho lo anterior, es de importancia resaltar que este proyecto busca crear un sistema o aplicación que reduzca los trabajos manuales o cualquier tipo de proceso que no sea óptimo en las empresas promotoras de salud, para de esta forma replantear los sistemas que manejan actualmente y brindar una solución óptima, flexible e innovadora que sea capaz de permitir que la atención de los turnos, de principio a fin sea la indicada, generando beneficios a nivel general y empresarial. The objective of this report is to make known the respective process and the aspects that were covered when contributing to the development of the project called: "Large-scale care shift management system: Health Sector", carried out as a research project. work, specifically in the form of internships. That said, it is important to highlight that this project seeks to create a system or application that reduces manual work or any type of process that is not optimal in health promoting companies, in order to rethink the systems they currently manage and provide an optimal, flexible and innovative solution that is capable of allowing the attention of the shifts, from beginning to end, to be the indicated one, generating benefits at a general and business level.spa
dc.description.sponsorshipSede Fusagasugáspa
dc.relation.ispartofseriesTGISFU;23166
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSistemaspa
dc.subjectSistemaspa
dc.subjectAutomatizaciónspa
dc.subjectSector saludspa
dc.subjectTurnosspa
dc.subjectAtenciónspa
dc.subjectPrestación de serviciosspa
dc.subjectSystemspa
dc.subjectAutomationspa
dc.subjectHealth sectorspa
dc.subjectTurnsspa
dc.subjectAttentionspa
dc.subjectProvision of servicesspa
dc.titleDesarrollo del sistema de gestión de turnos de atención a gran escala: Sector salud.spa
dc.typePasantíaspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados