Desarrollo de una estrategia de difusión, publicidad y promoción para el proyecto de investigación conjunto con la universidad nacional de Colombia código Hermes: 50943.

Resumen

En la actualidad los medios digitales han pasado a formar parte de la vida cotidiana de las personas, toda información sobre la marca hace que las personas estén eventualmente dispuestas a convertirse en consumidores finales por ende es indispensable una estrategia demarketing digital permitiendo mejorar la marca, posicionamiento en el marcado digital y aumentando visibilidad. Ya que el proyecto de creación de una app para procesos perioperatorios no cuenta con un plan de marketing digital, surge la necesidad de implementar este canal con el fin de estar en la vanguardia en la era digital, este proyecto consiste en la creación de una estrategia de difusión, publicidad y promoción, se espera con el plan de marketing digital llegar a más consumidores, no solamente ser conocidos localmente si no a nivel nacional. At present, digital media have become part of people's daily lives, all information about the brand means that people are eventually willing to become final consumers, therefore a digital marketing strategy is essential, allowing the brand to be improved. positioning in the digital market and increasing visibility. Since the project to create an app for perioperative processes does not have a digital marketing plan, the need arises to implement this channel in order to be at the forefront of the digital era, this project consists of creating a strategy of dissemination, advertising and promotion, it is expected with the digital marketing plan to reach more consumers, not only to be known locally but also nationally.

Descripción

Palabras clave

Marketing digital, Aplicativo, Comercio electrónico, Perioperativo, Publicidad, Gestion, Digital marketing, applicative, electronic commerce, Perioperative, Advertising, management

Citación