Desarrollo de una estrategia de difusión, publicidad y promoción para el proyecto de investigación conjunto con la universidad nacional de Colombia código Hermes: 50943.
Fecha
2023-01-12
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Resumen
En la actualidad los medios digitales han pasado a formar parte de la vida
cotidiana de las personas, toda información sobre la marca hace que las personas
estén eventualmente dispuestas a convertirse en consumidores finales por ende
es indispensable una estrategia demarketing digital permitiendo mejorar la marca,
posicionamiento en el marcado digital y aumentando visibilidad.
Ya que el proyecto de creación de una app para procesos perioperatorios
no cuenta con un plan de marketing digital, surge la necesidad de implementar
este canal con el fin de estar en la vanguardia en la era digital, este proyecto
consiste en la creación de una estrategia de difusión, publicidad y promoción, se
espera con el plan de marketing digital llegar a más consumidores, no solamente
ser conocidos localmente si no a nivel nacional.
At present, digital media have become part of people's daily lives, all
information about the brand means that people are eventually willing to become
final consumers, therefore a digital marketing strategy is essential, allowing the
brand to be improved. positioning in the digital market and increasing visibility.
Since the project to create an app for perioperative processes does not
have a digital marketing plan, the need arises to implement this channel in order to
be at the forefront of the digital era, this project consists of creating a strategy of
dissemination, advertising and promotion, it is expected with the digital marketing
plan to reach more consumers, not only to be known locally but also nationally.
Descripción
Palabras clave
Marketing digital, Aplicativo, Comercio electrónico, Perioperativo, Publicidad, Gestion, Digital marketing, applicative, electronic commerce, Perioperative, Advertising, management