Show simple item record

dc.contributor.authorJavela Peña, Angie Tatiana
dc.date.accessioned2023-01-06T16:17:21Z
dc.date.available2023-01-06T16:17:21Z
dc.date.issued2023-01-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12558/4580
dc.description.abstractEn este trabajo se hablará sobre los procedimientos y actividades contables que se manejaron durante la realización de la pasantía son útiles ya que la Alcaldía de Silvania se convierte en un apoyo de destreza técnica, empresarial y de conocimiento. En este sentido, este informe evidencia que mediante el desarrollo de la pasantía la utilización de ciertos sistemas automatizados permite la adopción de nuevos conocimientos prácticos para la ejecución de actividades en los procedimientos contables. Se estableció un plan de actividades a desarrollar a lo largo de su duración, para el mejor desempeño en habilidades y conocimientos adquiridos en la formación académica; Este plan está basado en actividades relacionadas con los registros de ingresos y egresos, predial e ICA. Este informe contiene el desarrollo de las 640 horas de pasantías en la Alcaldía de Silvania, cumpliendo los procedimientos de formación académica exigidos por la Universidad de Cundinamarca y las políticas de la entidad. In this work we will talk about the accounting procedures and activities that were handled during the internship are useful since the Mayor's Office of Silvania becomes a support of technical, business and knowledge skills. In this sense, this report shows that through the development of the internship the use of certain automated systems allows the adoption of new practical knowledge for the execution of activities in accounting procedures. A plan of activities to be developed throughout its duration was established, for the best performance in skills and knowledge acquired in academic training; This plan is based on activities related to income and expense records, property tax and ICA. This report contains the development of the 640 hours of internships in the Mayor's Office of Silvania, complying with the academic training procedures required by the University of Cundinamarca and the entity's policies.spa
dc.description.sponsorshipSede Fusagasugáspa
dc.relation.ispartofseriesTGCPFU;23587
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmpresa públicaspa
dc.subjectNormaspa
dc.subjectFinanzasspa
dc.subjectDeontologíaspa
dc.subjectContabilidadspa
dc.subjectPresupuestospa
dc.subjectPublic enterprisesspa
dc.subjectStandardsspa
dc.subjectFinancespa
dc.subjectDeontologyspa
dc.subjectAccountingspa
dc.subjectBudgetspa
dc.titleApoyo en procedimientos y actividades contables en la oficina de Tesoreria General de la alcaldía de Silvania Cundinamarcaspa
dc.typePasantíaspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados