Apoyo administrativo para la gestión, actualización y mantenimiento de los procesos del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 versión 2015, en la Oficina de Calidad de la Universidad de Cundinamarca sede Fusagasugá.
Abstract
En el siguiente trabajo se encontrará la descripción de las actividades realizadas durante la pasantía titulada “ Apoyo administrativo para la gestión, actualización y mantenimiento de los procesos del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 versión 2015, en la Oficina de Calidad de la Universidad de Cundinamarca sede Fusagasugá”, la cual se realizó bajo cuatro objetivos específicos, en el primero se brindó apoyo en la revisión, actualización y publicación de la información documentada generada por cada uno de los veintidós procesos de la institución solicitados a través del Sistema de Actualización Documental, el segundo se contribuyó al proceso de consolidación y verificación de información sobre los resultados del Sistema de Gestión de Calidad por medio del desempeño de los indicadores de gestión, en el tercero se apoyó la actualización y consolidación de las matrices de contexto DOFA las cuales tributan a las matrices de riesgos y oportunidades por proceso, y en el cuarto se brindó acompañamiento a los gestores de Calidad en el desarrollo de mesas de trabajo y en la logística de las tareas de cada uno de los procesos. Teniendo en cuenta lo mencionado, se requirió el apoyo de una pasante con habilidades y conocimientos del campo administrativo, fomentado en los valores de la responsabilidad, compromiso y capacidad de liderazgo para la ejecución, gestión y seguimiento de las distintas actividades asignadas por la oficina de Calidad. In the following work you will find the description of the activities carried out during the internship entitled "Administrative support for the management, updating and maintenance of the processes of the Quality Management System ISO 9001 version 2015, in the Quality Office of the University of Cundinamarca headquarters Fusagasugá”, which was carried out under four specific objectives, in the first support was provided in the review, updating and publication of the documented information generated by each of the twenty-two processes of the institution requested through the Update System Documentary, the second contributed to the process of consolidation and verification of information on the results of the Quality Management System through the performance of the management indicators, in the third the updating and consolidation of the DOFA context matrices was supported, which are taxed to the risk and opportunity matrices by process, and in the fourth s e provided support to Quality managers in the development of work groups and in the logistics of the tasks of each of the processes. Taking into account the aforementioned, the support of an intern with skills and knowledge in the administrative field was required, fostered in the values of responsibility, commitment and leadership capacity for the execution, management and monitoring of the different activities assigned by the office of Quality.The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Actualización y mejora de los procesos gestión de servicios, administrativos, gestión de contratación, gestión del talento humano, gestión financiera, gestión documental, gestión jurídica , gestión de maquinaria y equipo, gestión disciplinaria y evaluación independiente del sistema de gestión de calidad del municipio de chia.
Montañez Latino, Leidy Julieth (2017-12-12)La alcaldía de Chía tiene unos procesos establecidos de acuerdo a las oficinas que manejan dentro de la misma, estos procesos logran beneficiar a cada uno de los clientes en este caso los que viven allí , para poder cumplir ... -
Realizar la actualización y mejora a los procesos de gestión salud, gestión de obra publica, gestión de movilidad, planificación estratégica , en el sistema de gestión de calidad en el municipio de chía cundinamarca.
Guatame Fuentes, Jenny Alejandra (2017-06-12)RESUMEN: El desarrollo de la pasantía se dio en un total de cinco etapas las cuales fueron: -Primera Etapa: Conocimiento, inducción, revisión, actualización y elaboración de los procedimientos, en la cual se implementa ... -
Sistema de información de gestión proyectos y gestión predios para la asociación promotora de vivienda apv.
Díaz Rojas, Hernán Jair (2018-06-17)Este documento contiene el análisis y diseño del proyecto “Sistema de Informac ión de Gestión Proyectos y Gestión Predios” correspondiente al Trabajo Final de la Carrera (TFC). Con el fin mejorar el control y administración ...
Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co
Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071
Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055
Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418
Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520
Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706
Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220
Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792
Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180
Notificaciones judiciales:
Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.coPolíticas de Tratamiento de Datos Personales
© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21
Vigilada Mineducación
Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)
Oficina Asesora de Comunicaciones
Derechos reservados