Browsing Trabajos De Grado Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales by Subject "TIC"
Now showing items 1-5 of 5
-
Propuesta didáctica basada en la construcción de podcast educativos implementada en los grados décimo y undécimo de la IEM Teodoro Aya Villaveces del municipio de Fusagasugá en 2021. Proyecto “Podcastiando – Ando”
(2023-01-12)La presente propuesta didáctica consiste en la creación de una galería de podcast educativos, basados en los DBA (Derechos Básicos de Aprendizaje) de las Ciencias Sociales y elaborados mediante un proceso particular ... -
Propuesta didáctica basada en la construcción de podcast educativos implementada en los grados décimo y undécimo de la IEM Teodoro Aya Villaveces del municipio de Fusagasugá en 2021. Proyecto “Podcastiando – Ando”
(2022-01-04)La presente propuesta didáctica consiste en la creación de una galería de podcast educativos, basados en los DBA (Derechos Básicos de Aprendizaje) de las Ciencias Sociales y elaborados mediante un proceso particular de ... -
Propuesta didáctica basada en la construcción de podcast educativos implementada en los grados décimo y undécimo de la IEM Teodoro Aya Villaveces del municipio de Fusagasugá en 2021. Proyecto “Podcastiando – Ando”
(2022-01-04)La presente propuesta didáctica consiste en la creación de una galería de podcast educativos, basados en los DBA (Derechos Básicos de Aprendizaje) de las Ciencias Sociales y elaborados mediante un proceso particular de ... -
Propuesta pedagógica para la enseñanza y aprendizaje de la historia fusagasugueña, dirigido a estudiantes con discapacidad auditiva en la i.e.m. josé celestino mutis.
(2019-07-03)La presente investigación tiene como finalidad la creación de una norma lingüística en Lengua de Señas Colombiana de manera que permita la creación de una propuesta pedagógica para la enseñanza y el aprendizaje de la ... -
Utilización de las tic para la enseñanza de la geografía en los grados 4º y 5º del liceo simón bolívar de fusagasugá
(2019-07-04)El presente documento es el resultado de llevar a cabo un ejercicio de observación directa, como primera medida, para poder generar un diagnóstico frente a la utilización de las TIC en el proceso enseñanza-aprendizaje de ...