Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Hernández, Nelsy Johana
dc.date.accessioned2022-09-29T18:02:21Z
dc.date.available2022-09-29T18:02:21Z
dc.date.issued2019-07-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12558/4290
dc.description.abstractEn éste trabajo se analizó la información de control interno que permitió estandarizar los procesos de las dependencias en la Alcaldía Municipal de Ubaté, las etapas contempladas son tes, la primera es la identificación de los servicios tecnológicos para la adecuación del Plan Estratégico de las Tecnologías e Información (PETI), en éste sentido se diseñó el catálogo de servicios de tecnología e información inmerso en el PETI de la entidad, el documento está conformado por todas las dependencias de la Alcaldía Municipal; la segunda etapa es el análisis de la política de racionalización de trámites y actualización del Sistema Único de Trámites (SUIT), con la información obtenida es entregado un documento el cual está conformado por un formato que permitió agilizar la recaudación de la información, el documento tiene como fin actualizar los trámites por medio de la plataforma (SUIT) que sirve como fuente de consulta de los documentos, requisitos, costos y lugares de atención al ciudadano; por último se desarrolló el levantamiento y descripción de los diferentes procesos y procedimientos de la administración municipal, con ésto se buscó la estandarización de los procesos, planificación organizacional y un mayor control de las actividades realizadas. Con todo lo anterior se logró establecer un planear, hacer, verificar y controlar las actividades realizadas en la Alcaldía Municipal de Ubaté. ABSTRACT The first is the identification of technological services for the adequacy of the Strategic Plan of Technologies and Information (PETI), in this sense, the catalog of technology and information services immersed in the PETI of the entity was designed, the document is conformed by all the dependencies of the Municipal Mayor's Office; the second stage is the analysis of the policy of rationalization of procedures and updating of the Single System of Procedures (SUIT), with the information obtained a document is delivered which is made up of a format that allowed streamlining the collection of information, the document aims to update the procedures through the platform (SUIT) that serves as a source of consultation of documents, requirements, costs and places of attention to the citizen; Finally, a survey and description of the different processes and procedures of the municipal administration was developed to standardize processes, organizational planning and greater control of the activities carried out. With all of the above, it was possible to establish a plan, do, verify and control the activities carried out in the Municipal Mayor's Office of Ubaté.spa
dc.description.sponsorshipSeccional Ubatéspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesTGUbAE2019;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProcesospa
dc.subjectProcedimientospa
dc.subjectActividadspa
dc.subjectDiagramaspa
dc.subjectAnálisisspa
dc.subjectCaracterizaciónspa
dc.subjectProcessspa
dc.subjectProcedurespa
dc.subjectActivityspa
dc.subjectDiagramspa
dc.subjectAnalysisspa
dc.subjectCharacterizationspa
dc.titleCaracterización y análisis de la información de Control Interno que permita estandarizar los procesos de las dependencias en la Alcaldía de Ubaté Cundinamarca.spa
dc.typeTrabajo de gradospa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Línea gratuita: 018000180414 | e-mai: biblioclic@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados