Show simple item record

dc.contributor.authorDelgado Hernandéz, Angie Carolina
dc.date.accessioned2022-03-31T17:09:46Z
dc.date.available2022-03-31T17:09:46Z
dc.date.issued2021-07-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/3973
dc.description.abstractLa presente investigación consistió en una propuesta flexible de inclusión educativa atendiendo a las necesidades de una población de vulnerabilidad para desarrollar producción textual (microcuento), como una estrategia didáctica para desarrollar la escritura creativa mediante talleres, con el fin de enfrentar los retos y exigencias educativas en la región de Flandes Tolima. Para ello, se utilizó un enfoque cualitativo el cual pretende analizar la realidad en torno a las habilidades escriturales de los estudiantes de vulnerabilidad y la propuesta de la escritura creativa. El objetivo de este trabajo investigativo es proponer el microcuento como una estrategia didáctica de escritura creativa que permita desarrollar competencias de escritura en los estudiantes. ABSTRACT: This research consisted of a flexible proposal for educational inclusion, meeting the needs of a vulnerable population to develop textual production (micro-story), as a didactic strategy to develop creative writing through workshops, in order to face educational challenges and demands in the Flandes Tolima region. For this, a qualitative approach was used which aims to analyze the reality around the scriptural skills of vulnerable students and the proposal of creative writing. The objective of this research work is to propose the short story as a didactic strategy for creative writing that allows students to develop writing skills.es_CO
dc.description.sponsorshipSeccional Girardotes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofseriesTGLHGi;2021
dc.subjectMicrocuentoes_CO
dc.subjectEscritura Creativaes_CO
dc.subjectTalleres_CO
dc.subjectVulnerabilidades_CO
dc.subjectDidacticaes_CO
dc.subjectCompetenciaes_CO
dc.subjectShort Storyes_CO
dc.subjectCreative writinges_CO
dc.subjectWorkshopes_CO
dc.subjectVulnerabilityes_CO
dc.subjectDidactices_CO
dc.subjectCompetitiones_CO
dc.titleEl Microcuento Como Estrategia Didáctica Para Desarrollar La Creatividad Escritural En Estudiantes Vulnerables De La Institución Educativa Colegio Caldas En Flandes Tolima.es_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados