dc.contributor.author | Chitiva Contreras, Victor Alfonso | |
dc.date.accessioned | 2021-10-26T20:11:53Z | |
dc.date.available | 2021-10-26T20:11:53Z | |
dc.date.issued | 2021-10-26 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12558/3837 | |
dc.description.abstract | El propósito de este trabajo, es identificar aspectos técnicos y teóricos relacionados con el instrumento tiple requinto, sus prácticas
académicas y la bibliografía existente, con el fin de consolidar herramientas que sirvan de base para la creación del Método para la
enseñanza y el aprendizaje del instrumento tiple requinto.
El Método para la enseñanza y el aprendizaje del instrumento tiple requinto es un texto que busca abordar elementos para el desarrollo
interpretativo teniendo en cuenta como herramienta transversal la revisión de diversos aspectos de la teoría musical; contribuyendo así
a la academización del instrumento y al fortalecimiento del material bibliográfico que puede ser útil para docentes, estudiantes de nivel
básico y para aspirantes a la cátedra de tiple requinto de las instituciones de nivel superior del país.
The purpose of this work is to identify technical and theoretical aspects related to the typical instrument requinto, its academic practices
and the existing bibliography, in order to consolidate tools that serve as a basis for the creation of the Method for teaching and learning
the instrument. typle requinto.
The Method for teaching and learning the typical instrument requinto is a text that seeks to address elements for interpretive
development, taking into account as a cross-cutting tool the review of various aspects of music theory; thus contributing to the
academization of the instrument and to the strengthening of bibliographic material that can be useful for teachers, basic level students
and for applicants to the professorship of tiple requinto at higher level institutions in the country | es_CO |
dc.description.sponsorship | Extension Zipaquirá | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.relation.ispartofseries | TGMUZI;2178 | |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | Tiple | es_CO |
dc.subject | Requinto | es_CO |
dc.subject | Metodo | es_CO |
dc.subject | Encuesta | es_CO |
dc.subject | Entrevista | es_CO |
dc.subject | Estadistica | es_CO |
dc.subject | Tiple | es_CO |
dc.subject | Requinto | es_CO |
dc.subject | Method | es_CO |
dc.subject | Survey | es_CO |
dc.subject | Interview | es_CO |
dc.subject | Statistics | es_CO |
dc.title | El tiple requinto método para la enseñanza y el aprendizaje del instrumento | es_CO |
dc.type | Trabajo de grado | es_CO |