dc.contributor.author | Barragán Infante, Mauren Nathalia | |
dc.date.accessioned | 2021-10-11T21:10:24Z | |
dc.date.available | 2021-10-11T21:10:24Z | |
dc.date.issued | 2021-10-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12558/3715 | |
dc.description.abstract | El presente documento, hace parte de un proceso continuo que el comité de prácticas del programa de
psicología de la Universidad de Cundinamarca ha venido desarrollando desde años anteriores para la
identificación del impacto de las prácticas profesionales. Durante el proyecto se aplica un instrumento
de evaluación elaborado en el segundo semestre del año 2020 para identificar las habilidades y
competencias en los practicantes de octavo y noveno semestre. Por otra parte se elabora un nuevo
instrumento de evaluación para identificar el impacto que tienen los practicantes en los diferentes
contextos en los que se encuentran vinculados.
El instrumento diseñado tiene como fin, actualizar la información semestralmente, anualmente o el
tiempo que lo considere pertinente el comité de prácticas profesionales del programa.
El análisis de recolección de datos se realizo implementando el instrumento realizado en el segundo
semestre del año 2020, a partir de dos fuentes primarias: estudiantes de octavo y noveno semestre y
supervisores de entidad. Al terminar el proyecto, se anexa una cuantiosa cantidad de gráficos, sin
embargo en el proyecto se analizan los datos más relevantes.
ABSTRACT
This document is part of a continuous process that the practice committee of the University of
Cundinamarca psychology program has been developing since previous years to identify the impact of
professional practices. During the project, an evaluation instrument developed in the second semester
of 2020 is applied to identify the skills and competencies in the eighth and ninth semester practitioners.
On the other hand, a new evaluation instrument is developed to identify the impact that practitioners
have in the different contexts in which they are linked.
The purpose of the instrument designed is to update the information semi-annually, annually or as long
as the program's professional practices committee deems it pertinent.
The data collection analysis was carried out from the implementation of the instrument carried out in
the second semester of 2020, from two primary sources: eighth and ninth-semester students and entity
supervisors, at the end of the project, a large amount of graphics; however the project analyzes only the
most relevant data. | es_CO |
dc.description.sponsorship | Extensión Facatativá | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.relation.ispartofseries | TGPSFA;21174 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Practicas | es_CO |
dc.subject | Instrumento | es_CO |
dc.subject | Evaluación | es_CO |
dc.subject | Estudiantes | es_CO |
dc.subject | Practices | es_CO |
dc.subject | Instrument | es_CO |
dc.subject | Evaluation | es_CO |
dc.subject | Students | es_CO |
dc.title | Impacto de las prácticas profesionales del programa de psicología IPA-2021. | es_CO |
dc.type | Pasantía | es_CO |