Show simple item record

dc.contributor.authorGIL CUENCA, RICHARD ORLANDO
dc.contributor.authorCOPETE GOMEZ, JORDY ANDRÉS
dc.date.accessioned2021-08-31T16:56:55Z
dc.date.available2021-08-31T16:56:55Z
dc.date.issued2021-08-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/3610
dc.description.abstractEn la actualidad los medios digitales han pasado a formar parte de la vida cotidiana de las personas, toda información sobre la marca hace que las personas estén más o menos dispuestas a convertirse en consumidores finales por ende es indispensable una estrategia de marketing digital permitiendo mejorar la marca, posicionamiento en el marcado digital y aumentando visibilidad. Ya que la empresa Confecciones Ana no cuenta con un plan de marketing digital, surge la necesidad de implementar este canal con el fin de estar en la vanguardia en la era digital, este proyecto consiste en la creación de una tienda virtual, una estrategia en TikTok y un análisis financiero de la empresa, se espera con la estrategia de marketing digital llegar a más consumidores, no solamente ser conocidos localmente si no a nivel nacional. Currently digital media have become part of people's daily lives, any information about the brand makes people more or less willing to become end consumers, therefore a digital marketing strategy is essential to improve the brand, positioning in the digital market and increasing visibility. Since the company Confecciones Ana does not have a digital marketing plan, the need arises to implement this channel in order to be at the forefront in the digital age, this project involves the creation of an online store, a strategy in TikTok and a financial analysis of the company, it is expected with the digital marketing strategy to reach more consumers, not only be known locally but nationally.es_CO
dc.description.sponsorshipSede Fusagasugáes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofseriesTGENCFU;2101
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing digitales_CO
dc.subjectTienda virtuales_CO
dc.subjectComercio electrónicoes_CO
dc.subject. Estrategia en TikTokes_CO
dc.subjectPlan de negocioses_CO
dc.subjectAnálisis financieroes_CO
dc.subjectDigital marketinges_CO
dc.subjectOn-line shopes_CO
dc.subjectE-commercees_CO
dc.subjectStrategy on TikTokes_CO
dc.subjectBusiness planes_CO
dc.subjectFinancial analysises_CO
dc.titleDiseño De Un Plan De Marketing Digital Para La Empresa Confecciones Ana Ofreciendo Productos Por Medio De La Tienda Virtual Impulsada En La Red Social Tiktok.es_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados