Estudio De Factibilidad Para La Creación De Una Empresa Dedicada A La Producción Y Comercialización De Jabón Facial A Base De Leche De Cabra En El Municipio De Facatativá
2020-09-15
Show full item record
Abstract
Este proyecto contiene un estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de jabón facial a base de leche de cabra en el municipio de Facatativá, con el objetivo de analizar las oportunidades en el mercado actual y la viabilidad para la creación de la empresa. El estudio de factibilidad es una herramienta que permite la toma decisiones basadas en la evaluación de un proyecto. Un estudio de factibilidad tiene muchas ventajas; permite el estudio del mercado, la determinación de la competencia, la aplicación de criterios de evaluación tanto financiera como económica, social y ambiental, que permita llegar a los adecuados argumentos para la decisión de realización del proyecto, entre otros. El desarrollo de este proyecto comprende una investigación profunda en donde se recopile la información necesaria, la cual al ser analizada permitirá establecer la factibilidad de creación de la empresa; junto con el mercado objetivo, una lista de oportunidades y ventajas frente a la competencia y las bases para el diseño del modelo administrativo. ABSTRACT This project contains a feasibility study for the creation of a company dedicated to the production and commercialization of facial soap based on goat's milk in the municipality of Facatativá, with the objective of analyzing the opportunities in the curren!market and the viability for Creation of the company. The feasibility study is a tool that allows making decisions based on the evaluation of a project. A feasibility study has many advantages; lt allows the study of the market, the determination of the competition, the application of criteria of evaluation both financia! and economic, social and environmental, which allows to reach the appropriate arguments for the decision to carry out !he project, among others. The development of this project includes an in-depth investigation where the necessary information is collected, which when analyzed will allow establishing the feasibility of creating the company; together with the target market, a list of opportunities and advantages over the competition and the basis for the design of the administrative model.The following license files are associated with this item:
Línea gratuita: 018000180414 | e-mai: biblioclic@ucundinamarca.edu.co
Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071
Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055
Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418
Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520
Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706
Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220
Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792
Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180
Notificaciones judiciales:
Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.coPolíticas de Tratamiento de Datos Personales
© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21
Vigilada Mineducación
Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)
Oficina Asesora de Comunicaciones
Derechos reservados