Show simple item record

dc.contributor.authorRomero Romero, Andres Ricardo
dc.contributor.authorValderrama Plazas, Michael
dc.date.accessioned2019-08-22T04:01:46Z
dc.date.available2019-08-22T04:01:46Z
dc.date.issued2019-08-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/1812
dc.description.abstractHoy la información es el activo más importante de las organizaciones, la cual desempeña un papel fundamental en la realización eficiente de las funciones que se llevan a cabo en los diferentes procesos administrativos. Actualmente en la alcaldía del municipio de Pasca las labores de correspondencia y almacén se hacen de forma manual lo cual dificulta la tarea de los encargados de dichas áreas, generando diversos problemas como repetición de información, procesos lentos, falta de documentación, entre otros, esto se debe a que no cuentan con un software que les ayude a suplir dichos problemas. En el área de correspondencia existen falencias como no dar respuesta a solicitudes que se han radicado dentro del plazo establecido, duplicidad de información, procesos lentos en cuanto a la entrega de los documentos a las dependencias que van dirigidas las diferentes solicitudes, no se tiene almacenada información importante de los remitentes que pueden ser instituciones o personas naturales, el proceso de registro de la información se realiza de forma escrita. En el área de almacén no se lleva un control automatizado de la información, la recepción de los contratos con los productos se hace por medio del correo electrónico lo que genera que los procesos de entrada y salida de productos se realizan por medio de tarjetas Kardex lo que dificulta el control, búsqueda y actualización de los datos.es_CO
dc.description.sponsorshipSede Fusagasugáes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofseriesTGISFU18;17
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInformaciones_CO
dc.subjectSistemaes_CO
dc.subjectAlmacénes_CO
dc.subjectCorrespondenciaes_CO
dc.subjectControes_CO
dc.subjectDesarrolloes_CO
dc.subjectInformationes_CO
dc.subjectSystemes_CO
dc.subjectWarehousees_CO
dc.subjectCorrespondencees_CO
dc.subjectControles_CO
dc.subjectDevelopmentes_CO
dc.titleSistema de información para el control de correspondencia y almacén en la alcaldía de pascaes_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados