dc.contributor.author | Granada Velásquez, Paola Katerine | |
dc.date.accessioned | 2019-07-09T16:07:25Z | |
dc.date.available | 2019-07-09T16:07:25Z | |
dc.date.issued | 2018-06-08 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12558/1600 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto de pasantía tiene como objetivo contribuir a la necesidad referida por la institución, correspondiente al fenómeno de deserción universitaria y el proceso de diagnóstico realizado; enfocado a la creación de un programa de intervención que brinde a los estudiantes hábitos, técnicas de estudio y el desarrollo de Creencias de autoeficacia académica que fortalezcan los procesos de aprendizaje y permanencia en la institución, esto con el fin de mejorar procesos académicos y culminación de la carrera de todos los estudiantes. Además de ello brindar aportes conceptuales desde la disciplina psicológica y el área de bienestar universitario en la Universidad de Cundinamarca extensión chía. | es_CO |
dc.description.sponsorship | Extensión Facatativá | |
dc.relation.ispartofseries | TGPSFA17;32 | es_CO |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | deserción | es_CO |
dc.subject | Hábitos y técnicas de estudio | es_CO |
dc.subject | Autoeficiencia académica | es_CO |
dc.subject | Factores Académicos | es_CO |
dc.subject | Factores Psicológicos | es_CO |
dc.subject | Estrategias | es_CO |
dc.title | Hábitos, técnicas de estudio y creencias de autoeficacia académica en estudiantes de primeros semestres de la universidad de cundinamarca extensión chía, un aporte a la deserción universitaria. | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |