Show simple item record

dc.contributor.authorBernal Reina, Karen Dayana
dc.contributor.authorJiménez Medrano, Irene
dc.date.accessioned2019-07-09T15:59:40Z
dc.date.available2019-07-09T15:59:40Z
dc.date.issued2018-06-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/1599
dc.description.abstractLa presente investigación trata de la correlación entre la “atención” y el “rendimiento” en el desempeño laboral de un grupo de operarios de poscosecha de la empresa “The Elite Flower” ubicada en el municipio de Facatativá en el departamento de Cundinamarca. La población de estudio fue de 76 operarios de género masculino y femenino con edades comprendidas entre los 18 y 56 años que realizan labores específicas como el “boncheo” y la “clasificación”. La antigüedad de los empleados en la empresa osciló entre 1 y 24 meses de laborar en la compañía. El instrumento que se utilizó fue el test de percepción de diferencias “CARAS” y los datos equivalentes a rendimiento fueron proporcionados por la empresa en la que se llevó a cabo el estudio, correspondientes al tiempo de labores comprendido entre el 1 de julio del año 2017 y el 30 de enero del año 2018. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, corresponde al tipo exploratorio-correlacional de corte transversal. Para el análisis cuantitativo de la información recolectada se hizo uso del programa estadístico SPSS en el cual se analizó el coeficiente de correlación de Spearman y Pearson. Los resultados indican que no existe correlación estadística significativa entre las variables consideradas, pues la correlación de Pearson arrojó un nivel de 0.06 entre el nivel de atención y el rendimiento de los operarios de poscosecha.es_CO
dc.description.sponsorshipExtensión Facatativá
dc.relation.ispartofseriesTGPSFA17;40es_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAtenciónes_CO
dc.subjectRendimientoes_CO
dc.subjectdesempeñoes_CO
dc.subjectVariables Psicológicases_CO
dc.titleRelación entre el nivel de atención y el rendimiento en trabajadores del campo laboral de la floricultura en la empresa “the elite flower”es_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados