Examinando por Autor "Romero Palacios, Diana"
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Ítem Apoyo en los procesos administrativos, del sistema de gestión de calidad y en la construcción del plan estratégico 2016 de la biblioteca central de la universidad de cundinamarca sede fusagasugá(2017-07-24) Romero Palacios, DianaResumen: La Universidad de Cundinamarca actualmente cuenta con la certificación del Sistema de Gestión de Calidad de las normas técnicas ISO 9001- 2008 Y NTCGP 1000-2009. La institución se identifica con la prestación de un servicio de educación superior de alta calidad y excelencia académica. Se soporta en una cultura corporativa inspirada en un enfoque sistémico que asegura, controla, mejora y comunica continuamente el desempeño óptimo de los procesos y que privilegia la satisfacción permanente y continua de los usuarios y demás partes interesadas, mediante el ejercicio oportuno, pertinente y articulado de la docencia, la investigación y la extensión, a partir de una formación y desarrollo integral permanente de la comunidad universitaria y en un contexto de cooperación regional, nacional e internacional. Por su puesto es indispensable la participación de cada una de las dependencias que hacen parte de la Universidad en este caso hablamos de la Unidad de Apoyo Académico dentro de ella se encuentra por su puesto la Biblioteca Central que contribuye a la prestación de un servicio de calidad, eficaz y efectivo a la Comunidad Universitaria ofreciendo múltiples servicios, promoviendo la gestión de la información como agente en los procesos la formación y aprendizaje, la ciencia, tecnología e innovación, promoviendo estrategias para convertirse en un espacio dinámico motivador, acogedor, placentero, abierto al aprendizaje con nuevos recursos tecnológicos competentes. Por lo anterior es muy importante el apoyo de los pasantes como contribución a la facilidad en los procesos, procedimientos y actividades que allí se realizan. Abstract: The University of Cundinamarca currently has the certification of the Quality Management System of the technical standards ISO 9001- 2008 and NTCGP 1000-2009. The institution is identified with the provision of a high-quality higher education service and academic excellence. It is supported in a corporate culture inspired by a systemic approach that ensures, controls, improves and continuously communicates the optimum performance of processes and privileges the permanent and continuous satisfaction of users and other interested parties, through timely, relevant and articulated exercise Teaching, research and extension, based on a permanent formation and integral development of the university community and in a context of regional, national and international cooperation. Of course it is indispensable the participation of each of the units that are part of the University in this case we speak of the Academic Support Unit within it is by its position the Central Library that contributes to the provision of a quality service , Effective and effective to the University Community offering multiple services, promoting the management of information as an agent in the processes of training and learning, science, technology and innovation, promoting strategies to become a dynamic space motivating, welcoming, pleasant, open Learning with new technological resources. Therefore, the support of the interns is very important as a contribution to the ease in the processes, procedures and activities carried out there