Browsing by Author "Lara velasquez, Eduard Albeiro"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Registro y verificación de causaciones de pago en el proceso financiero del área contable de la universidad de cundinamarca - procedimiento de causación.(2016-06-07) Lara velasquez, Eduard AlbeiroRESUMEN: El objetivo principal de este documento es presentar el desarrollo de la pasantía titulada “Registro y verificación de causaciones de pago en el proceso financiero del área contable de la universidad de Cundinamarca - Procedimiento de Causación” realizadas en la Universidad de Cundinamarca en el área de Contabilidad por Eduard Albeiro Lara Velásquez estudiante del programa de Contaduría Pública de la Universidad de Cundinamarca entre los mes de septiembre y diciembre de 2015, cumpliendo así el requisito previo para ser graduado de este programa. Este informe presenta de una forma resumida las actividades realizadas en el área de trabajo, los objetivos logrados a lo largo del tiempo como pasante del área de contable de la Universidad de Cundinamarca y productos generados por la realización de dichas actividades con la finalidad de dar cumplimiento al proyecto presentado al Comité de Opciones de grado anteriormente. ABSTRACT: The main objective of this paper is to present the development of the internship entitled "Registration and verification accruals payment in the financial process of the accounting department of the University of Cundinamarca - Procedure Causation " conducted at the University of Cundinamarca in the area of Accounting by Eduard Albeiro Velasquez student Lara Public Accounting program at the University of Cundinamarca between September and December 2015 , thus fulfilling the prerequisite for this program graduate . This report presents a summary of the activities in the work area , the objectives achieved over time as an intern in the area of accounting at the University of Cundinamarca and products generated by carrying out these activities in order to comply the draft submitted to the Committee of degree options above.