Examinando por Autor "Guarin Camargo, Anguie Stephanny"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Estudio de factibilidad para la franquicia de la empresa cholados arite fruteria y algo mas de fusagasuga(2018-01-22) Guarin Camargo, Anguie Stephanny; Infante Cortes, Katherine DanitzaRESUMEN:Las franquicias son unos de los negocios que están en mayor contacto con el cliente directo, gracias a que en diferentes lugares se puede encontrar una franquicia, prestando servicios y atención al consumidor de la misma manera que se puede encontrar en otro lugar identificado con la misma marca. También se caracterizan por generar una alta liquidez en las áreas de distribución y comercialización. Las franquicias buscan generar un posicionamiento en el mercado de una marca que cuente con un concepto diferenciador que sea atractivo para el consumidor, que en su área financiera sea un negocio rentable y duradero en el tiempo, que se adapte a los cambios que requiere el mercado para así permanecer en este y que genere un valor agregado, que ayude al desarrollo del país y que sea generador de empleo, por esta razón la empresa Cholados Arite desea incursionar en el mercado regional por medio de este modelo de negocio el cual le brinda la oportunidad de abrir nuevos mercados , dar a conocer su marca, calidad y procesos, generar reconocimiento y generar oportunidades laborales. El propósito del presente trabajo no solo conocer la viabilidad de que una empresa pequeña pueda implementar este tipo de negocio sino también demostrar que no solo las grandes empresas pueden expandir su marca y posicionarlas por medio de las franquicias. ABSTRACT: The franchises are one of the businesses that are in most contact with the direct client, thanks to the fact that in different places you can find a franchise, providing services and attention to the consumer of the same way that can be found in another place identified with the same brand. They are also characterized by generating high liquidity in the areas of distribution and marketing. The franchises seek to generate a positioning in the market of a brand that has a differentiating concept that is attractive to the consumer, that in its financial area is a profitable and lasting business over time, that adapts to the changes that the market requires for So stay in this and that generates added value, that helps the development of the country and that is generating employment, for this reason the company Cholados Arite wishes to enter the regional market by medium of this business model which gives you the opportunity to open new markets, publicize their brand, quality and processes, generate recognition and generate job opportunities. The purpose of this work is not only to know the feasibility of a small company can implement this type of business but also demonstrate that not only large companies can expand their brand and position them through franchises.