Examinando por Autor "Castro Neira, Sandra Marcela"
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Ítem Caracterización de las empresas de los estudiantes de Administración de Empresas de la Universidad de Cundinamarca Seccional Ubaté y evaluación del uso de elementos de Marketing Digital empleados por éstas hasta el 2020.(2022-07-21) Rojas Casallas, Paola Andrea; Castro Neira, Sandra MarcelaPartiendo de la pregunta ¿Cuál es el uso o aplicación del marketing digital que los estudiantes de Administración de Empresas de la Universidad de Cundinamarca realizan en sus empresas / emprendimientos?, se analizarán los datos y la información producto de las encuestas aplicadas al grupo de interés para determinar el conocimiento y uso del marketing digital en sus empresas. Esto permitió conocer la realidad de los emprendedores del Programa Administración de Empresas de la Seccional Ubaté y determinar si el empleo de ésta herramienta está llevando a que las empresas hagan la diferencia en el mercado de la Provincia. Desde este enfoque se podrán medir las respuestas del grupo de interés por medio de un análisis PERM, el cual permitió reconocer la preparación o capacidad de las empresas a través del uso del marketing digital en su entorno interno y externo, por otro lado, se evaluó el uso que han dado a las diferentes herramientas del Marketing digital dentro de las empresas a través del modelo TAM. ABSTRACT Starting from the question "What is the use or application of digital marketing that the Business Administration students of the Universidad de Cundinamarca carry out in their companies / enterprises?", the data and information from the surveys applied to the group of interest will be analyzed to determine the knowledge and use of digital marketing in their companies. This allowed to know the reality of the entrepreneurs of the Business Administration Program of the Ubaté Sectional and to determine if the use of this tool is leading the companies to make a difference in the market of the Province. From this approach it will be possible to measure the responses of the interest group through a PERM analysis, which allowed to recognize the preparation or capacity of the companies through the use of digital marketing in their internal and external environment, on the other hand, the use that they have given to the different tools of digital marketing within the companies through the TAM model was evaluated.