Browsing by Author "Alonso, Mellissa"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item APOYO ADMINISTRATIVO A LA ACTUALIZACIÓN Y MANTENIMIENTO AL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA TÉCNICA COLOMBIANA ISO 9001 VERSIÓN 2015 DENTRO DE LA OFICINA DE CALIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA SEDE FUSAGASUGÁ(2023-01-10) Alonso, MellissaNorma Técnica colombiana. (2015). ISO 9001 versión 2015, Tomado de: NORMA ISO 9001 2015.pdf (dnp.gov.co) MACROPROCESO DE APOYO CÓDIGO: AAAr113 PROCESO GESTIÓN APOYO ACADÉMICO VERSIÓN: 6 DESCRIPCIÓN, AUTORIZACIÓN Y LICENCIA DEL REPOSITORIO INSTITUCIONAL VIGENCIA: 2021-09-14 PAGINA: 3 de 7 Diagonal 18 No. 20-29 Fusagasugá – Cundinamarca Teléfono: (091) 8281483 Línea Gratuita: 018000180414 www.ucundinamarca.edu.co E-mail: info@ucundinamarca.edu.co NIT: 890.680.062-2 Documento controlado por el Sistema de Gestión de la Calidad Asegúrese que corresponde a la última versión consultando el Portal Institucional RESUMEN DEL CONTENIDO EN ESPAÑOL E INGLÉS (Máximo 250 palabras – 1530 caracteres, aplica para resumen en español): Actualmente la Universidad de Cundinamarca cuenta con certificado de Alta Calidad bajo la Norma Técnica Colombiana ISO9001:2015, es por esta razón que durante el periodo comprendido desde junio hasta noviembre, se llevó a cabo el proceso de pasantías dentro de la Oficina de Calidad, el cual se centraba en el mantenimiento y actualización al Sistema de Gestión de Calidad; donde se llevó a cabo la revisión documental tanto física como digital del archivo histórico de la oficina; de igual modo se llevó a cabo la actualización de todos los documentos de cada uno de los procesos que realizaron solicitudes dentro de la plataforma de Actualización Documental, realizando la revisión ajuste y cargue de estos para su posterior visualización y uso dentro del Modelo de Operación Digital; por otro lado se llevó a cabo el cargue y ajuste de los Indicadores de Gestión y las Matrices de Riesgo de cada proceso de la Universidad de Cundinamarca, por último, se brindó apoyo a los gestores de la Oficina de Calidad en el desarrollo y acompañamiento de reuniones, auditorias y diversas actividades refrentes al desarrollo de la gestión de la Calidad dentro de la Universidad de Cundinamarca. ABSTRACT: Currently the University of Cundinamarca has a High-Quality certificate under the Colombian Technical Standard ISO9001: 2015, it is for this reason that during the period from June to November, the internship process was carried out within the Quality Office, which focused on the maintenance and updating of the Quality Management System; where both physical and digital documentary review of the Office's historical archive was carried out, in the same way, the updating of all the documents of each of the processes that made requests within the Document Update platform was carried out, carrying out the review, adjustment and loading of these for later visualization and use within the Digital Operation Model, On the other hand, the loading and adjustment of the Management Indicators and the Risk Matrices of each process of the University of Cundinamarca was carried out, finally support was provided to the managers of the Quality Office in the development and accompaniment of meetings, audits and various activities related to the development of Quality Management within the University of Cundinamarca