xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.type
Now showing items 1-4 of 4
-
Caracterización socioeconómica de las mujeres que prestan servicio de manicura y pedicura afectadas por la pandemia en Fusagasugá
(2023-01-02)The "Socioeconomic characterization of women who provide manicure and pedicure services affected by the pandemic in Fusagasugá", is a study on the economic impact generated by social isolation in women who provide ... -
Estrategia de marketing digital para posicionamiento de la marca ready grupo creativo en el mercado de las industrias creativas.
(2020-11-06)En esta investigación monográfica se realiza un análisis de la empresa Ready Grupo Creativo identificando las falencias que tiene la marca en comunicación y marketing digital. Para esto se desarrolla una revisión de los ... -
Estrategia digital para el reconocimiento de la marca Zócalo-Sazón Mexicano en el municipio de Tabio en tiempos de contingencia. “Covid-19”
(2020-10-21)Esta monografía se realizó para el restaurante Zócalo Sazón Mexicano del Municipio de Tabio Cundinamarca, con el objetivo de formular una estrategia digital que le permita ampliar la participación en el mercado on-line ... -
Estudio De Factibilidad Para La Creación De Una Empresa De Seguridad Electrónica Y Vigilancia En El Municipio De Facatativá
(2023-09-15)En el siguiente documento, se describirán los diferentes resultados de los estudios de mercado, técnico, administrativo y financiero, de una la investigación documental realizada para obtener el resultado de la factibilidad ...