Show simple item record

dc.contributor.authorSanabria Jimenez, Andrea
dc.contributor.authorCastillo Angel, Leydi Dayana
dc.date.accessioned2017-08-24T14:57:01Z
dc.date.available2017-08-24T14:57:01Z
dc.date.issued2017-08-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/687
dc.description.abstractResumen: EI fin de esta Guía es establecer cómo las instituciones deben gestionar sus procesos de modo que cumplan con los criterios de calidad específicos, para asegurar que sus productos satisfagan las expectativas y necesidades de los usuarios. Su importancia radica en explicar de forma detallada la manera en la que se deben realizar actividades dentro de la institución, de esta manera se simplifican procedimientos y procesos realizados por los estudiantes. En dicha guía de procesos se encontrará de forma clara y explícita los pasos que deben seguir los estudiantes al momento de realizar un proceso, con el fin de fortalecer el servicio que se ofrece a la comunidad universitaria. Al crear esta guía para los estudiantes, permitirá a los funcionarios llevar a cabo su labor de forma más eficiente y rápida. Con el desarrollo de esta guía se dispondrá de manera precisa la forma en la que un aspirante a primer semestre o estudiantes de semestre avanzado pueda actuar a la hora de solicitar un requerimiento en un momento dado. Con la guía se pretende aclarar dudas de forma rápida, sin leer grandes textos y evitar que se recurra continuamente a la oficina de PQR. Esta guía de procesos será de fácil comprensión y entendimiento para cualquier usuario; escrito en un lenguaje práctico y sencillo para mayor beneficio. Abstract: The purpose of this Guide is to establish how institutions should manage their processes to meet specific quality criteria to ensure that their products meet the expectations and needs of users. Its importance lies in explaining in detail the way in which activities must be carried out within the institution, thus simplifying procedures and processes performed by students. Since the University of Cundinamarca has been implementing the quality processes, there have been different gaps in the procedures that students should take when applying for any academic, administrative or welfare requirements. It is fundamental and vital for this working group to develop a mechanism to facilitate access to these applications, since a large part of the trauma in the students' academic and pecuniary process is due to the lack of knowledge about the steps to follow To be able to perform optimally the activities they wish to process. In this process guide you will find in a clear and explicit way the steps students should follow when carrying out a process, in order to strengthen the service offered to the university community. By creating this guide for students, it will allow staff to carry out their work more efficiently and quickly. The development of this guide will provide a precise way in which an applicant for the first semester or advanced semester students can act when requesting a request at any given time. The guide is intended to clarify doubts quickly, without reading large texts and avoid recurring recourse to the PQR office. This process guide will be easy to understand and understand for any user; Written in a simple and practical language for greater benefit.en_EN
dc.description.sponsorshipSede Fusagasugáen_EN
dc.language.isoesen_EN
dc.relation.ispartofseriesTGCPFU17;141
dc.subjectGuíaen_EN
dc.subjectGuideen_EN
dc.subjectExpectativasen_EN
dc.subjectExpectationsen_EN
dc.subjectProcesosen_EN
dc.subjectProcessesen_EN
dc.subjectCalidaden_EN
dc.subjectQualityen_EN
dc.subjectUsuariosen_EN
dc.subjectUsersen_EN
dc.subjectServicioen_EN
dc.subjectServiceen_EN
dc.titleGuía de procesos académicos, pecunarios y de bienestar relacionados con los servicios ofrecidos a los estudiantes de la universidad de cundinamarca, vigencia año 2017en_EN
dc.typeThesisen_EN


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados